FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alaitz orrrrrrrr
alaitz
Publicado : mar 14, 2014. 12:38 3

hola! estoy intentado descargarme el programa pero me da el error NO SE ENCUENTRA EL PROCESO ESPECEFICADO. Y luego se cierra. Me podeis ayudar? lo he intentado desactivando el avast pero tampoco. no me da ningun tipo de error de virus. si sirve de algo mi equipo es: AMD Ahtlon (tlm)X2 ;3.21 GHz y 3.12 GB RAM. GRACIAS

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 14, 2014. 01:28
Hola Alaitz,
seguramente el problema se deba a algún error en la descarga. Prueba a vaciar la carpeta de instalación: Archivos de programa/Blophome, eliminar temporales del navegador y volver a descargar la aplicación.
Saludos.
Anónimo Publicado : mar 14, 2014. 01:56
hola Xavier

sigue dandome el mismo problema. lo descargo por firefox y por el chrome. lo ejecuto y da lo mismo, clico en aceptar y empieza la instalacion pero tiene un problema y tiene que cerrarse. . solo aparecen los archivos en archivos de programa y tambien en inicio todos los programas . aparece la pantalla de seleccionar pais junto con el mensaje que tiene que cerrarse. se puede hacer algo o lo tendre que utilizar onlilne?

gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 17, 2014. 04:33
Hola,
por lo que nos indicas parece que el problema viene de la visualización del mapa para seleccionar el país. Prueba a descargar la última versión del plugin de Adobe Flash Player para Internet Explorer.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información