FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Carmen F. Martín
universo
Publicado : mar 12, 2014. 05:26 6

Hola!! Blophome!!
Tengo un problema en los proyecto y no puedo hace nada ni modificar sobre el que estaba trabajando ni hacer un proyecto nuevo , me sale un recuadro donde dice: VZ1: STREAM WRITE ERROR como lo soluciono ? Gracias!!!

Autor Respuestas
susana ---- ----
--ona29--
Publicado : mar 13, 2014. 09:31
Hola Universo,

Mientras te responden mira a ver si puedes recuperar el proyecto. Vas a la carpeta de Blophome, en Achivos de Programa, clicas en Temps y luego en Render...verás que te salen algunas carpetas donde pone renders más un número, pués busca alguna que sea de la fecha del día que trabajabas en el proyecto, la abres y verás que te salen unos archivos en rar, busca el último lo descomprimes y le cambias el nombre poniéndole la extensión bph. A mí me pasa cantidad de veces ( porque el ordenador me falla y se me reinicia y más de una vez se me ha jorobado todo el proyecto ) y los he podido recuperar.

Prueba y a ver que te dicen del error :))
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 13, 2014. 10:07
Hola Universo,
ayer hubo un problema en el servidor del Blophome Online, pero ya está solucionado y debería funcionar correctamente.
Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 13, 2014. 08:26
Muchas gracias Ona, ······ :)) , <;)

Pienso que Uni trabaja siempre con la versión Online y tu solución sirve para la classic.
Anónimo Publicado : mar 14, 2014. 04:57
Ahh!! Okk!! :))
Carmen F. Martín
universo
Publicado : mar 15, 2014. 08:31
Muchas gracias!!!! a tod@s!! sois unos soles.
Carmen F. Martín
universo
Publicado : mar 15, 2014. 08:37
Me funciona correctamente. Como comenta Dárago trabajo la versión On-line te lo agradezco un montón Ona gracias!!

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información