| Autor | Pregunta | Respuestas |
|
zafiro |
Publicado : mar 3, 2014. 08:14 | 4 |
Qué le pasa a mi ordenador? supongo que no tengo suficiente tarjeta gráfica, he hecho un primer proyecto y más o menos bien, pero el segundo parece que los muebles son fantasmas y cada vez que intento poner uno desaparece, supongo que eso no es normal, ¿ hay alguna solución? Gracias por responder de antemano |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : mar 3, 2014. 09:09 |
Hola Zafiro, necesitamos más detalles para averiguar la causa. | |
| Anónimo | Publicado : mar 6, 2014. 05:09 |
Por lo visto quizás puede ser error de mi tarjeta gráfica, uso windows xp, si cierro blophome y lo vuelvo abrir me ocurre lo mismo en realidad no lo tengo instalado sino que trabajo con él online, anteriormente lo tenia instalado y no me ocurría nada de ésto pero se nos averió el ordenador y estoy trabajando un uno que me han dejado, es un pentium 4 pero no sé que tarjeta gráfica usa, gracias otra vez y perdona que no pueda darte más información. | |
|
Dàrago |
Publicado : mar 6, 2014. 06:58 |
Hola Zafiro, las características del ordenador que me das, pentium 4 con XP, son un poco justas para el uso de Blophome, sobre el todo para la versión Classic. En principio para la versión Online no tiene tanta importancia, siempre y cuando puedas usar el Chrome última versión y tu conexión a Internet sea buena (mínimo 10Mb) y libre de interrupciones (cortes). | |
| Anónimo | Publicado : mar 8, 2014. 05:20 |
Gracias |