FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Cristina Agarrado Patiño
zafiro
Publicado : mar 3, 2014. 08:14 4

Qué le pasa a mi ordenador? supongo que no tengo suficiente tarjeta gráfica, he hecho un primer proyecto y más o menos bien, pero el segundo parece que los muebles son fantasmas y cada vez que intento poner uno desaparece, supongo que eso no es normal, ¿ hay alguna solución? Gracias por responder de antemano

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 3, 2014. 09:09
Hola Zafiro, necesitamos más detalles para averiguar la causa.
1) Modelo de tu ordenador
2) Sistema Operartivo que tiene, Windows ?? SP??
3) Tarjeta Gráfica que tiene
¿Si cierras Blophome y vuelves a entrar, sucede lo mismo?
Caulquier pista que se te ocurra será de gran utilidad.

Saludos.
Anónimo Publicado : mar 6, 2014. 05:09
Por lo visto quizás puede ser error de mi tarjeta gráfica, uso windows xp, si cierro blophome y lo vuelvo abrir me ocurre lo mismo en realidad no lo tengo instalado sino que trabajo con él online, anteriormente lo tenia instalado y no me ocurría nada de ésto pero se nos averió el ordenador y estoy trabajando un uno que me han dejado, es un pentium 4 pero no sé que tarjeta gráfica usa, gracias otra vez y perdona que no pueda darte más información.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 6, 2014. 06:58
Hola Zafiro, las características del ordenador que me das, pentium 4 con XP, son un poco justas para el uso de Blophome, sobre el todo para la versión Classic. En principio para la versión Online no tiene tanta importancia, siempre y cuando puedas usar el Chrome última versión y tu conexión a Internet sea buena (mínimo 10Mb) y libre de interrupciones (cortes).
Trata de conseguir un ordenador mejor.

Saludos.
Anónimo Publicado : mar 8, 2014. 05:20
Gracias

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información