FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 24, 2014. 12:26 4

Hola,

No sé si le pasa a más gente...Me encuentro con que algunos elementos, como por ejemplo son los elementos de construcción como los agujeros me cuesta horrores poder seleccionarlos una vez aplicados...en proyecto 3d no hay problema pero en muebles me es imposible a veces. No es cosa del ordenador porque me pasa en más de uno. ¿ Es error mío o a alguien más le pasa ?

Ona29

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 24, 2014. 07:13
Hola Ona29, si sabes como reproducir el problema con facilidad, indicanos como y cuando te ocurre e intentaremos cazar y resolver el problema.

Saludos.
susana ---- ----
--ona29--
Publicado : mar 4, 2014. 03:24
Hola,

Pués me sigue pasando lo mismo... Acabo de aplicar un agujero a la pared y no tengo modo de poder seleccionarlo ( Blophome/elementos de construcción/ agujeros ). También me pasa con algunos objetos, por ejemplo, objetos de decoración, accesorios de cocina y al poner una manzana luego no puedo seleccionarla.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 4, 2014. 05:01
Hola ona29, entiendo perfectamente lo que te está ocurriendo, el problema es que para poder darte la solución necesitamos poder reproducirlo (conseguir que el equipo de desarrollo le pase lo mismo, de este modo puedan depurar el problema y encontrar la solución). Hemos probado de reproducirlo con los datos que nos das y no lo conseguimos, ¿puedes darnos mas detalles? :
- ¿Sabes como conseguir que se produzca el problema?, tal vez es con algún proyecto específico.
- ¿Te ocurre siempre?, si es así danos información de tu ordenador ( Modelo, Sistema Operativo, Tarjeta gráfica, ...)
Cualquier nueva pista que nos des puede ser de utilidad para encontrar la solución.

Saludos.
susana ---- ----
--ona29--
Publicado : mar 12, 2014. 11:30
Solucionado...Es problema con la tarjeta gráfica. Graciaaaaas!!!

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información