FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 3, 2014. 12:36 4

Hola!
Cómo puedo descargarme un proyecto de otro usuario, para ver los materiales o mobiliario que han utilizado? le doy a descargar proyecto pero sale la página llena de interrogaciones....
Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 3, 2014. 05:05
Cuando estás en la página del proyecto, le das al botón 'Abrir Proyecto' y te abre, no tiene más misterio, sino te funciona dinos que Navegador y Sistema Operativo usas y miraremos de reproducir el problema.

Saludos
Carmen F. Martín
universo
Publicado : feb 6, 2014. 02:07
Hola, Dárago!! perdonar no había abierto la sesión con mi usuario... utilizo safari , mac.
Gracias!!!
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 6, 2014. 02:27
Hola universo, te explico, la opción de abrir que hay en las páginas de los proyectos, si no tienes la versión Classica instalada en tu navegador no te va a funcionar, te ocurre lo que ya has visto.
Para poder abrir el proyecto usando la versión Online, navegador, que imagino que es la que tu usas, lo tienes quer hacer desde dentro del Blophome Online, cuando arrancas, verás que hay un botón de Blophomers, este te permite ir a los protectos publicados por los Blophomers y abrir el que quieras, ahí si que te funcionará el botón 'Abrir proyecto' que hay en la página de cada proyecto.
Carmen F. Martín
universo
Publicado : feb 7, 2014. 02:06
Si, Muchas, muchas gracias!!! no me había dado cuenta de la flecha que abre los proyectos online . Bs

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información