FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : feb 1, 2014. 12:47 2

Buenos días,

Mi sugerencia esta destinada al tema de la cerámica.

Es increíble la cantidad que hay, pero la forma en la que hay que buscarlos creo que no es la adecuada. Está bien todas las clasificaciones que existen, creo que es de gran utilidad, pero el problema es cuando queremos buscar alguno dentro de esos apartados.
Creo que no tiene sentido que hay dentro de esos apartados. Para mi lo lógico es que si quieres un azulejo gris, cuando entro en el apartado de gris estuviesen todos los azulejos grises, en vez de encontrarme una clasificación por modelos y tener que ir entrando para ver como son. Además, cuando entras en un modelo y sales para ir a otro, vuelves al principio de la lista, y si estas mirando los últimos, tienes que ir bajando cada vez. Para resumir...mi sugerencia....

Que dentro de las clasificaciones de cerámica de color, forma, textura, etc... estuviesen directamente todos, sin clasificar por modelos, así puedes mirar de una sentada todos los azulejos de ese color o lo que sea, sin tener que ir subiendo y bajando carpetas.

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : feb 3, 2014. 08:18
Hola Alchage, entiendo perfectamente lo que dices, la arborescencia de cerámica no la decidimos nosotros sino el fabricante, transmitiré tu sugerencia para mi acertada.
alchage Publicado : feb 4, 2014. 10:21
Quieres decir que es el fabricante quien decide que dentro de la categoría gris tenga además una clasificación por modelos?

Creo que estaría genial que pudieseis hacer comprender al fabricante que que sería mucho mas practico, rápido y sencillo quitar esa sub clasificacion.

Gracias por todo.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información