FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ene 9, 2014. 04:39 1

hola,
tengo problemas con la grabación de los renders: me borra todo aunque no lo haya pedido. En algunos casos las fotografias en el tamaño pequeño no se corresponden cuando se maximiza, salen fotos diferentes de las que se ven en las miniaturas. En la mayoría de los proyectos que he publicado no salen los renders que yo tenia en mi programa, solo sale 1 cuando yo tenia 5 o 6.
Soy Maribel y acabo de ver que se ha vuelto a publicar el proyecto de una cocina que yo mandé hace días, sin que yo lo haya vuelto a mandar. Porque pasa y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : ene 10, 2014. 09:41
Hola Maribel,
respecto a los problemas al grabar los renders de un proyecto: intentaremos reproducir el error y solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto mejor limpia la carpeta de renders (Archivos de programa/blophome/prj/renders/[nombre del proyecto]) del proyecto con renders inconsistentes (guardando una copia previamente), después de cerrar el Blophome.
Respecto al proyecto de la cocina: ha sido publicado por un usuario anónimo quien seguramente se descargó tu proyecto con anterioridad.
Gracias por tu interés.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información