FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : dic 31, 2013. 02:46 2

Hola Moderador, soy cafecortado. Estoy teniendo SERIOS problemas con los renders; se duplican, se borran, aparecen y desaparecen a antojo. Cuando publico un trabajo, me sale una ventana que dice " unexpected error" y no me queda mas que borrarlo porque es imposible seguir trabajando. En los dos ultimos (que he publicado), si te fijas, vas a notar que algunas vistas estan duplicadas (totalmente inintencional), y otras vistas, que estan previamente grabadas simplemente no salen. Porfa, que hago? Estoy a punto de "entrar en trompo".
P.D. "Entrar en trompo" = Dicese de la persona que empieza a perder la paciencia y entra en crisis nerviosa (jaja). Saludos Darago!

Autor Respuestas
Administrador
DaragoFacilisimo
Publicado : dic 31, 2013. 09:16
Hola Cafecortado
Ante todo te pido disculpas por los problemas que estas teniendo, Lo miramos, ten presente los días que son, nos iría bien saber la configuración de máquina que tienes, y alguna forma de contactar contigo. (Mejor el tlf) y te llamaremos (nos puedes enviar un mail).

Por el momento, la mejor manera es cuando hagas los renders desde dentro de la aplicación, ves exportando las imágenes, así te aseguras que se graben todas.
Anónimo Publicado : ene 1, 2014. 01:41
Hola Darago
Muchas gracias por todo lo que hacen!. Disculpame porfa, no tuve en cuenta la fecha. Ya te contacto luego. Por ahora...Feliz año!!!!!!! y que la pasen linnnndoooo!!!!!!!!!!

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información