FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : dic 28, 2013. 01:55 5

Hola, os felicito por vuestro programa. Me he encontrado algunos fallos en la nueva versión 2014; no me funciona el botón distancia y no puedo usar los objetos de la sección librerías de IKEA, cuando selecciono cualquiera de estos objetos dice objeto no encontrado. ¿Tiene solución?.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 30, 2013. 01:26
Hola, el tema del fallo de algunos objetos del catálogo de Ikea nos lo estamos mirando y enbreve lo resolveremos. El otro punto de Distnacia a, lo hemos comprobado y a vemos que funciona correctamente, puedes darnos más detalles del fallo que te produce:
- No te aparece la línea que detrmina la distancia
- Te da un error cuando clicas distancia a
- Todo funciona pero no te varia la distancia
- ...

Saludos.
Anónimo Publicado : dic 31, 2013. 03:24
Gracias por su pronta respuesta. El problema que tengo con la distancia es que no me aparece la línea que determina la distancia y no puedo hacer ningún movimiento de los objetos desde ese botón. Nuevamente gracias por su atención.
Dàrago
Publicado : dic 31, 2013. 08:29
Según comentas, la línea que aparece al seleccionar un objeto y hacer clic sobre el texto Distancia a, de la ventana de propiedades, no se muestra al apuntar con el mouse a otros objetos.
Necesitariamos más información para acotar el problema:
1) Con la versión anterior y el mismo ordenador y tarjeta gráfica te funcionaba bien?
2) Puedes probar si cambiando la opción que sale al arrancar Blophome, zona inferior, de MEJORA LA VELOCIDAD DE LOS PINTADOS ..., te ecorre lo mismo?
3) Indicanos si lo sabes, cual es tu tarjeta gráfica.

Quedamos a la espera de tus respuestas para acotar el problema y encontrar la solución.

Saludos.
Anónimo Publicado : ene 12, 2014. 01:46
Hola gracias por su atención.
Con la versión anterior si me funcionaba bien.
Me ocurre lo mismo con las dos opciones de uso que ofrece el programa.
No se cual es la tarjeta gráfica. Uso un portátil Acer Aspire 5611AWLMi
Dàrago
Publicado : ene 13, 2014. 01:52
Miraremos de reproducirlo y buscar la solución.
La tarjeta es una IntelGMA 950, comentarte que es una gráfica un tanto justa para trabajar en 3D, si tienes la posibilidad de usar Blophome con un ordenador con mejor gráfica notarás que funciona con más fluidez.

Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar Blophopme.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información