FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : dic 19, 2013. 12:32 5

Hola

Decir que ya utilice anteriormente el programa en Espana, en mi anterior trabajo y en mi casa y me encanta. Ahora estoy intentando instalarlo en un nuevo PC pero el antivirus me lo detecta como trojano y antes de hacer nada prefiero preguntaros que debo hacer. Os pongo a continuacion datos del PC para que los tengais en cuenta:

- Intel Core i5-2400 3.10GHz
- Windows 7 Professional
- 4Gb RAM
- Antivirus Symantec

Un saludo

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 19, 2013. 02:36
Hola, los amigos de Symantec vuelven al ataque, continuamente tenemos que rogarles que nos pongan en su lista blanca y recordales que no somos ningún malware, que todo nuestro software está firmado por Index Consulting, s.l. (por cierto con una firma Verisign que ellos mismos nos han vendido).
Bien rabieta a parte, hay distintas recomendaciones que podemos darte:

1) Si quieres seguir con Symantec, la solución es indicarle al antivirus que Blophome no es ningún Malware y tiene tu permiso para ejecutarse en la máquina. Como hacerlo, en eso no podemos ayudarte, te recomeindo que busques en la configuración del Antivirus y sino contactes con Symantec para que te indiquen como hacerlo.

2) Desintalar Symantec e instalar el antivirus de Microsoft, Essentials, que es gratuito y más inteligente que muchos otros.

Saludos y bienvenido.
Anónimo Publicado : dic 23, 2013. 12:08
Arreglado.

No me dejaba entrar a la pagina de descarga as'i que me baje el programa desde otro PC y me ha dejado instalar sin problema.

Ahora a dirfrutar, un saludo
Anónimo Publicado : dic 29, 2013. 11:55
Hola

Despues de unos dias probando el programa he de decir que me funcionaba mejor en mi anterior PC (el cual era menos potente). No se si se debe a que la nueva version requiere mas potencia o que, pero con mi Intel Core i5-2400 3.10GHz, 4Gb RAM me va muy lento, de hecho no puedo hacer los modelos tan detallados como me gustaria. Imagino que sera problema de la grafica (una Intel HD Graphics), porque mi anterior PC era menos potente pero me iba mas fluido el programa.

Me podeis decir mas o menos que requisitos de sistema pide la nueva version para poder hacer renders decentes sin morir desesperado por los 'tirones' y el tiempo de renderizado?
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 30, 2013. 01:37
Hola, los requisitos en cuanto a la máquina ideal para usar Blophome siguen siendo los mismos, con la nueva versión no han variado. Lo que siempre ha sido importante para poder navegar por la habitación con fluidez e insertar y variar los objetos es la tarjeta gráfica, por lo que comentas imagino que tu PC anterior tenia mejor gráfica que el nuevo, la Intel HD es buena pero para trabajar con OpenGL van bastante mejor las NVidia que van equipadas con mejor GPU. En la página www.videocardbenchmark.net puedes ver la potencia de las gráficas, la Intel HD 4000 tiene un benchmark de 457, imagino que la de tu anterior PC tenia mejor Benchmark.

Saludos.
Anónimo Publicado : dic 31, 2013. 01:44
Si, no recuerdo el modelo pero mi otro PC tenia una NVidea. Que suerte tengo con los PCs, siempre me falla algo y no puedo explotar los programas de 3D.... :S

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información