| Autor | Pregunta | Respuestas |
| alchage | Publicado : dic 11, 2013. 01:02 | 11 |
Buenos días. Veo que esto ya está tomando muy buena pinta. |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : dic 11, 2013. 03:15 |
Hola alchage, el problema no viene de tu ordenador, hemos hecho algún cambio en la generación de renders y estos son los que producen estos tiempos tan elevados, hoy quedará resuelto. | |
| Anónimo | Publicado : dic 11, 2013. 06:51 |
Muchísimas gracias. | |
|
Dàrago |
Publicado : dic 11, 2013. 07:02 |
Es muy complicado que Blophome pueda funcionar sin acceso a Internet, al menos de momento y durante unos años. Sobre el tema de la PRO, está traerá nuevas funcionalidades y nuevos renders como imagino que has visto en su página de presentación, para estos renders seguirá siendo necesario tener conexión. | |
| alchage | Publicado : dic 11, 2013. 08:09 |
Pues bajo mi punto de vista, es una lástima, ya que te obliga estar conectado para poder trabajar, con todo lo que es conlleva. Como por ejemplo lo de hoy, que los render no se hacían, o si sufres algún tipo de problema en la conexión. | |
| Anónimo | Publicado : dic 12, 2013. 04:03 |
Hola Alchage, es muy respetable y entiendo tu opinión, pero contempla los siguientes puntos. 1- Si el render fuera en tu maquina tardaría mucho más. 2-Te ocuparía el 100% de la CPU. 3-Mientras durase el render ¿1,2,3,4 horas? No podrías trabajar con tu máquina. 4-Estarias obligado a actualizar (cambiar) más tu máquina para poder asumir los renders, ahora lo hacemos nosotros por ti. 5-Tendrias que descargarte muchos gigas (texturas en alta, dibujos etc..) para poder hacer el renders y consultar los catálogos. 6- No estarías actualizado de catálogos y renders. Creemos que las ventajas son notorias. | |
| Anónimo | Publicado : dic 23, 2013. 01:11 |
Buenos días. | |
| Anónimo | Publicado : feb 27, 2014. 06:58 |
hola tengo un problema con el render y es que se completa la barra verde como maximo en 1:30 pero se queda ahi no me aparece el render, no puedo sacar ningun render | |
| Anónimo | Publicado : feb 27, 2014. 07:02 |
hola tengo un problema con el render y es que se completa la barra verde como maximo en 1:30 pero se queda ahi no me aparece el render, no puedo sacar ningun render | |
| Anónimo | Publicado : feb 27, 2014. 08:41 |
| Anónimo | Publicado : feb 27, 2014. 08:42 |
|
xavier |
Publicado : feb 28, 2014. 12:40 |
Buenos días, |