FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : dic 11, 2013. 01:02 11

Buenos días. Veo que esto ya está tomando muy buena pinta.

Tengo una consulta que haceros.

Resulta que me estoy desesperando a la hora de hacer el render. Puedo estar esperando 10 minutos para hacer un render de un baño y no termina de hacerlo. Al final lo cancelo por desesperación.

No es una baño enorme ni con mil detalles, algo sencillo. Una vista de bañera y encimera.

El equipo que tengo que creo que debería ser mas que suficiente, una NVIDIA GT630 de 1Gb, y de memoria ram 8gb.

No entiendo como es posible que tarde tantísimo. Alguna idea de como acelerar la velocidad de creacion de los render?

Muchas gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 11, 2013. 03:15
Hola alchage, el problema no viene de tu ordenador, hemos hecho algún cambio en la generación de renders y estos son los que producen estos tiempos tan elevados, hoy quedará resuelto.
Mil disculpas por el incidente.

Saludos.
Anónimo Publicado : dic 11, 2013. 06:51
Muchísimas gracias.

Aprovecho la ocasión para preguntaros una cosa mas, ya que esto me acaba de crear una serie de dudas.

Quería saber si en la versión PRO, es posible realizar render fuera de linea, sin acceso a Internet.

Felicidades por la gran herramienta que habéis creado. Cada día me gusta más.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 11, 2013. 07:02
Es muy complicado que Blophome pueda funcionar sin acceso a Internet, al menos de momento y durante unos años. Sobre el tema de la PRO, está traerá nuevas funcionalidades y nuevos renders como imagino que has visto en su página de presentación, para estos renders seguirá siendo necesario tener conexión.

Saludos.
alchage Publicado : dic 11, 2013. 08:09
Pues bajo mi punto de vista, es una lástima, ya que te obliga estar conectado para poder trabajar, con todo lo que es conlleva. Como por ejemplo lo de hoy, que los render no se hacían, o si sufres algún tipo de problema en la conexión.

Creo que es algo que es algo que puede llegar a limitar muchísimo su uso. Para mi no es buena idea tener que depender de servidores externos o lineas de acceso para poder hacer funcionar un programa. Entiendo que en la versión free sea necesaria una conexión, pero en la version PRO, que supongo que será de pago, no acabo de verlo claro.
Anónimo Publicado : dic 12, 2013. 04:03
Hola Alchage, es muy respetable y entiendo tu opinión, pero contempla los siguientes puntos. 1- Si el render fuera en tu maquina tardaría mucho más. 2-Te ocuparía el 100% de la CPU. 3-Mientras durase el render ¿1,2,3,4 horas? No podrías trabajar con tu máquina. 4-Estarias obligado a actualizar (cambiar) más tu máquina para poder asumir los renders, ahora lo hacemos nosotros por ti. 5-Tendrias que descargarte muchos gigas (texturas en alta, dibujos etc..) para poder hacer el renders y consultar los catálogos. 6- No estarías actualizado de catálogos y renders. Creemos que las ventajas son notorias.
Anónimo Publicado : dic 23, 2013. 01:11
Buenos días.

Yo el blophome lo entiendo como una herramienta de trabajo, por eso, creo que hay que darle todos los recursos necesarios y disponibles. Con esto me refiero a que si es necesario una ampliación de equipo, se hace. A día de hoy hay autenticas barbaridades de equipos. Para mi no es una locura adquirir una gráfica de gama alta si eso va a hacer que puedas hacer renders. Y lo mismo pasa con el procesador.

Hay programas que requieren como mínimo graficas del Nvidia GTX 680 2Gb y ram 8gb como mínimo. En cuanto a la capacidad....es cuestión de mas disco duro, que ya no están tan caros.

Y las actualizaciones......eso es cuestion de poder conectar el equipo de vez en cuando a la red.

El que sea online, el problema que veo es que si te quedas sin red....ya tienes el día perdido. Creo que estaría bien poder hacer una versión autónoma e instalable en el equipo.

Gracias por todo. Y de verdad, felicidades por el trabajo que hacéis,
Anónimo Publicado : feb 27, 2014. 06:58
hola tengo un problema con el render y es que se completa la barra verde como maximo en 1:30 pero se queda ahi no me aparece el render, no puedo sacar ningun render
Anónimo Publicado : feb 27, 2014. 07:02
hola tengo un problema con el render y es que se completa la barra verde como maximo en 1:30 pero se queda ahi no me aparece el render, no puedo sacar ningun render
Anónimo Publicado : feb 27, 2014. 08:41
Anónimo Publicado : feb 27, 2014. 08:42
Xavi Lorente
xavier
Publicado : feb 28, 2014. 12:40
Buenos días,
hemos hecho unas comprobaciones en nuestros servidores y creemos que ya debería funcionar correctamente. Si no fuese así, ¿nos podría indicar la versión de Windows y el antivirus que usa?.
Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información