FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : oct 23, 2013. 05:20 1

Buenos días.

Tal vez ya se ha comentado, pero bueno, voy a seguir aportando mis granitos de arena.

Resulta que cuando hago un render y voy girando la cámara, los objetos que están pegados a las paredes que me taparían la visión, cuando estas desaparecen para dejar ver lo de dentro, también desaparecen los objetos que están pegados a ellas.

Creo que estaría bien poder decir al programa que tan solo haga transparentes las paredes y no los objetos que están en ellas. Y en todo caso, poder decir que objetos quiero que se desaparezcan y cuales no.

Gracias por todo.

Ya queda menos. jijijijij

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 24, 2013. 12:50
Hola alchage, de nuevo gracias por participar en la mejora de Blophome, nos apuntamos tus sugerencias para futiros desarrollos.
Comentarte un par de consejos, que tal vez de momento puedan ser de ayuda.
1) Cuando los objetos son separados de la pared, comando Distancia A, estos no se ocultan al ocultarse la pared.
2) La camará dentro, si la situas en una pared, te permite realizar buenas prespectivas sin alejarte demasido de la habitación.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información