FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : oct 20, 2013. 08:01 5

¿Como puedo en la MISMA PARED,2 colores diferentes o hacer de las cuatro paredes una con un color diferente?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 20, 2013. 09:44
Descargando el proyecto href="http://www.blophome.com/proyecto/web/TODOS/9639/Varios/Paredes%20Rayas/D%C3%A0rago/">Paredes rayas, verás como está hecho.
Cuando arrastras una textura a una pared, verás en la parte inferior de la ventana donde aparecen la texturas, una opción de 'aplicar a todas las paredes', si está desactiva la textura solo se aplicará sobre la pared donde la has arrastrado.
Dàrago
Publicado : oct 20, 2013. 09:44
Descargando el proyecto Paredes rayas, verás como está hecho.
Cuando arrastras una textura a una pared, verás en la parte inferior de la ventana donde aparecen la texturas, una opción de 'aplicar a todas las paredes', si está desactiva la textura solo se aplicará sobre la pared donde la has arrastrado.
Dàrago
Publicado : oct 20, 2013. 09:45
Descargando el proyecto Paredes rayas, verás como está hecho.
Anónimo Publicado : oct 21, 2013. 07:54
Esta muy bien ese proyecto de las rayas, pero como consigues hacer varias en la misma pared? pues yo al arrastrar el color me coge la pared entera....Gracias.
Dàrago
Publicado : oct 21, 2013. 09:37

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información