FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Carolina Rubiola
Crearcax
Publicado : oct 15, 2013. 05:24 3

Hola.

No puedo cambiar el color de una textura, y por los tutoriales parece que es posible hacerlo, usan una paleta de color que a mí no me aparece. En concreto quiero poner una alfombra Adum en otro color pero con esa textura. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por atenderme.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 15, 2013. 07:05
Hola Crearcax, no te aparece la paleta porque el tutorial se hizo con la versión anterior y en la actual ha sido cambiada por la pestaña Texturas que está al lado de la de Objetos, en la parte superior de la ventana blanca de la izquierda.

Saludos.
Carolina Rubiola
Crearcax
Publicado : oct 16, 2013. 03:02
Entonces, ¿Cómo puedo cambiar el color de la textura Adum en una alfombra? ¿no se puede?
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 16, 2013. 08:08
Si se puede, los pasos una vez el objeto insertado en la escena:
- Situado en la pestaña MUEBLES
- En la ventana blanca de la izquierda, activas la pestaña 'Texturas'
- Seleccionas la textura que quieras y la arrastras encima del objeto.
- y listo

Nota: hay algunos objetos que al arrastrar la textura encima de ellos, aparece el simbolo de prohibido, estos funcionan por acabados y para cambiar sus texturas hay que hacerlo seleccionando el objeto, te aparecerá su ventana 'Que puedo hacer', allí realizas un cambio de Acabado y te cambiara las texturas. Estos objetos que funcionan por acabados, es porque el fabricante no quiere que se les pueda poner cualquier textura y de este modo se limita a las definidas por el fabricante.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información