FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : sep 23, 2013. 09:26 3

Hola! Tengo que daros la enhorabuena por el programa. Es increíble la cantidad de objetos y texturas que encontramos en este programa! Y además lo bien que quedan los renderizados... aunque a veces cueste conseguir el encuadre adecuado.

Tengo varias preguntas:

1.- Veo que es posible, más o menos, crear nuestros propios muebles con los Objetos de construcción - Formas. Pero una vez terminado, ¿es posible "soldar" las piezas para formar un único objeto?

2.- El objeto Agujero sólo es posible usarlo en las paredes, ¿sería posible poder usarlo también en los objetos? Cuando lo intento se queda el contorno pero el interior no se vacía.

3.- También me gustaría pediros, si no es mucha molestia, que hubiera ventanas y puertas correderas, aparatos de aire acondicionado y ventiladores de techo (con luz, sin ella, modernos, clásicos...)

Muchas gracias por adelantado y por favor, seguid así!!

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : sep 24, 2013. 12:19
Hola y gracias por tus felicitaciones, Paso a comentarte los distintos puntos:

- El encuadre de las escenas lo estamos mejorando en la nueva versión que antes de final de año publicaremos.
- La posibilidad de crear bloques con los objetos para crear un nuevo objeto y la posibilidad de guardarlo para su uso en otros proyectos, lo hemos implementado en la versión Profesional que al igual que la nueva versión será lanzada antes de finalizar el año.
- Los agujeros solo se pueden aplicar a los objetos de la primera pestaña, paredes y tarimas. La aplicación a los objetos de los catálogos tiene una dificultad bastante elevada y de momento no tenemos previsto realizarlo.
- Los objetos que encuentras a faltar, los paso al departamento de catálogos para que los tengan en cuenta. Comentarte que en el catálogo de Uniarte hay puertas correderas.

Saludos y gracias por tus sugerencias.
Anónimo Publicado : sep 25, 2013. 02:00
Muchas gracias por contentar tan rápido, aprecio mucho los foros donde hay una comunicación tan fluida incluso a pesar de no estar registrado, y seguro que muchos otros usuarios también :)

Quería hacer un par de puntualizaciones a mi pregunta. Cuando he dicho que cuesta encontrar el encuadre adecuado... bueno al principio si, pero en cuanto llevas un poco de tiempo con el programa los encuadres salen enseguida, y llevo con él sólo unos 10 días, ya le gustaría a muchos programas tener esta usabilidad.

En cuanto a las puertas correderas, las he probado y la verdad no me ha gustado mucho cómo han quedado. Las que yo buscaba tienen doble hoja sobre un marco grande de aluminio. en las de Uniarte, que por cierto están muy bien, hay una especie de riel que se engancha a la pared, es decir que es una puerta que se "oculta" detrás de la pared. Pueden ser muy interesantes por ejemplo para una cocina...

Creo que los mayores problemas que tengo es por intentar hacer la casa completa en vez de habitación por habitación. Sé que este programa está pensado para hacer habitaciones individuales, pero poder se puede hacer. Hay que hacer el plano más grande y luego tabicar cada pared de habitación por separado, para que los colores de las paredes no se "extiendan" a otra habitación. Ya subiré el proyecto cuando esté terminado, que no sé si me explico con claridad.

Y gracias otra vez por esta joyita de aplicación, me siento como uno de los gemelos del programa de "La casa de mis sueños" jejeje.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : sep 25, 2013. 11:07
Ya paso el comentario de las puertas y confirmarte que Blophome ha sido concevido para realizar estancias, aunque como habrás visto hay Blophomers que hacen casa enteras, imagino que deben tener una tarjeta gráfica de última generación para moverse con fluidez por el proyecto.

Saludos y esperamos tus proyectos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información