FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : sep 4, 2013. 11:22 3

Buenos días.

Trabajando con el tema de cerámica, me he dado cuenta que a veces cuesta un poco encontrar el azulejo que ibas buscando. Pese a que hay varias formas de buscar el material que quieres, reconozco que a mi me cuesta un poco. A veces veo uno que me puede cuadrar, pero quiero compararlo con otro y tienes que ir pasando de un sitio al otro.

Mi pregunta es si se podría hacer como una especie de catálogo donde saliesen todos los azulejos, con sus modelos y colores. Esta claro que que en una misma hoja es imposible tenerlos todos, pero creo que resultaría mas fácil buscar algo. Además, en este catalogo, se podría hacer para que se pudiesen ver la miniaturas un poco mas grandes y así ver claramente la "textura" del azulejo.

Como siempre, espero haberme explicado bien.

Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : sep 4, 2013. 05:59
Hola alchage, gracias por aportar nuevas ideas para Blophome que sin duda tendremos en cuenta.
Avanzarte que en la nueva versión de Blophome que estamos preparando, los previews de los objetos son más grandes y existe la posibilidad de realizar busquedas dentro de un catálogo, según la despcipción del producto.

Saludos.
Anónimo Publicado : sep 5, 2013. 01:42
Genial! !!!

Es que a veces me vuelvo loco buscando algún azulejo, y si lo encuentro.... luego hay que ver con es en realidad. Jijijiji.

Por cierto. ... mas o menos cuando podra estar disponible la nueva versión? Me meto de ganas por probarla! !!!

Como siempre, muchas gracias y muchas felicidades por el equipo que sois.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : sep 5, 2013. 11:28
Pués deberá publicarse antes de final de año, llevamos mucho retraso y no debería prorrogarse más.

Gracias por tu interés.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información