FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ago 18, 2013. 09:54 1

Hola, llevo poco tiempo usando el programa, está muy bien y los render son geniales, pero he intentado varias veces mandar la imagen del render ya guardada y no he podido, quisiera saber cómo puedo sacarlas y mandarlas por internet, ¿tengo acaso que poner una cámara en la habitación? es que nunca lo hago la verdad y no sé si será ese el error. Muchas gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ago 19, 2013. 12:22
Hola, cada versión guarda las imágenes en un lugar distinto, te explico:
- Con la Classic, el mismo visualizador de renders tiene un botón para guardar los renders en la carpeta que quieras, para abrir el visualizador en la pestaña 'PROYECTO 3D' hacer clic sobre botón 'Renders'.
- Con la Online, se pueden visualizar las imágenes de los renders realizados en la pestaña 'PROYECTO 3D', botón 'Renders', si mientras se está cargando la imagen a presentar se pulsa el botón derecho del mouse aparece la opción de 'Guardar imagen como' que te permite guardar la imagen donde quieras.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información