FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : jul 23, 2013. 02:37 3

Hola de nuevo.

Soy la misma persona que pregunto lo del pavés y lo del plato de ducha. :-)

Quería hacer una sugerencia.

Creo que estaría bien poder desplazar los objetos con las flechas del teclado. Por ejemplo, entras en el modo alzado y seleccionas por ejemplo un espejo, y lo vas desplazando con las flechas.

Tan solo es una idea.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 23, 2013. 04:34
Hola alchage, gracias por tu nueva sugerencia, me parece interesante de cara a conseguir más precisión sin usra el Zoom.
Comentarte que existe la funcionalidad de 'Distancia a' que te permite situar el objeto seleccionado a una distancia exacta de otro.

Saludos.
Anónimo Publicado : jul 24, 2013. 09:53
Conozco esa función.

Lo que me ocurre a veces es que la línea de distancia no me aparece, o se referencia a otra cosa que no quiero.

Por eso creo que un ajuste fino estaría genial, xq aunque hagas distancia a.....tienes que ir probando que distancia es la necesaria, con lo otro....es ir moviendo el objeto.

Espero no molestar con mis ideas. Tan sólo son cosas que se me van ocurriendo conforme voy manejando este increíble programa.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 26, 2013. 12:12
Hola alchage, tus ideas no molestan lo más mínimo, al contrario gracias a vuestras sugerencias Blophome va evolucionando como debe ser, según la experiencia y necesidades de los blophomers.

Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información