FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Faviana Arvelo
favi16
Publicado : jul 23, 2013. 12:57 4

holaa tengo un problema con los renders, hice una casa y antes de hacerle la segunda planta quiero sacarle renders a cada una de las estancias y no puedo se queda pegado el cuadrito

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 23, 2013. 12:14
Hola favi16, siento no entender tu explicación, ¿que significa que se queda pegado el cuadrito?.
Faviana Arvelo
favi16
Publicado : jul 23, 2013. 11:13
Perdon me refiero al cuadro que sale al darle a la opcion de render realista en donde sale la duracion y la barra de color verde esa se queda pegado y no muestra el render ni nada
Faviana Arvelo
favi16
Publicado : jul 23, 2013. 11:35
Perdon me refiero al cuadro que sale al darle a la opcion de render realista en donde sale la duracion y la barra de color verde esa se queda pegado y no muestra el render ni nada
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 26, 2013. 12:42
Hola favi16, entendido el problema, si nos envias el proyecto o nos indicas cual es, miraremos de reproducir el problema para darte respuesta de la solución.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información