FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 19, 2013. 02:02 3

Espero que esta vez mi sugerencia sirva de algo y no sea fruto del desconocimiento de como funciona el programa.

1- Al entrar en modo alzado para modificar los alicatados, estaría bien poder modificar la posicion y dimensiones. Me explico. Tengo que poner sobre un chapado existente, un cuadrado de chapado nuevo. Lo que he hecho es ponerlo encima y listo, pero no puedo poner las dimensiones de ese nuevo trozo de chapado, y necesito que tengo unas dimensiones concretas.

2- Poder crear objetos y convertirlos en bloques para poder usarlo en otro proyecto.

Gracias por escuchar mis sugerencias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 19, 2013. 12:00
Hola,

1.- Este punto, no acabo de entender cual es tu necesidad, tal vez si publicas un proyecto con lo que quieres hacer y nos lo explicas, podamos entender la necesidad.

2.- En la nueva versión PRO que estamos probando esta funcionalidad estará contenida.

Saludos.
Anónimo Publicado : jul 19, 2013. 04:31
Aqui esta mi problema.

Imagina que quito una bañera, tengo que reponer el chapado donde antes estaba la bañera, pero claro, no puedo poner la altura del chapado mas que a ojo. Estaría bien poder dar las dimensiones al trozo ese azul en el modo alzado.

http://www.blophome.com/proyecto/web/TODOS/8730/Cuartos%20de%20ba%C3%B1o/chapado%20en%20zona/An%C3%B3nimo/
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 19, 2013. 05:08
Ok, ahora entiendo el tema, la palabra chapado no entendia a que se refería, sorry.
Comentarte lo siguiente:
- Tendremos en cuenta tu sugerencia para permitir que los 'chapados', insertos cerámicos, puedan tener unas medidas exactas.
- De momento puedes solucionar el problema poniendo un tabique, con grosor mínimo, de las medidas exactas y a continuación aplicarle la cerámica. También puedes poner un tabique al lado de la zona a revestir que te sirva de referencia para dar las dimensiones al chapado y luego borras el tabique, ...

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información