FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Carmen F. Martín
universo
Publicado : jul 15, 2013. 07:37 2

Hola!! Tengo problemas con la textura de cerámica..... ... no me funciona ampliarla o reducirla en la pared y si pongo alguna cerámica ... no hay manera de eliminarla.......que puede pasar...??? Gracias!!!

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 16, 2013. 01:00
Hola Universo, ¿con que versión tienes el problema la Classic o la Online?, hemos hecho una pequeña comprobación y en principio parece todo correcto, si nos das más información podemos intentar reproducirlo y resolverlo, indicanos el proyecto con el que te pasa, la cerámica precisa, ...
Carmen F. Martín
universo
Publicado : jul 16, 2013. 08:45
Mi problema es on-line y me pasa con todas las cerámicas. Muchas Gracias!!!! Actualmente estoy en un proyecto por publicar pero tengo ese problema en concreto y no hay manera de solucionarlo hace día que me pasa y no incluyo cerámica, cuando anteriormente no me pasaba .... bueno más concreto me paso a partir de que cambiasteis la forma de desplazar los muros al menos a mi me pasa , pero si me comentáis que habéis hecho una pequeña comprobación.... voy a ello y os cuento. Mil gracias de nuevo..... y genial Blophome...

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información