FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : may 29, 2013. 09:34 5

Cabría la posibilidad de poder colocar las formas (rectángulos, triángulos, círculos) que se agregaron al catálogo de forma perpendicular?,es decir,que las que existen sólo son horizontales ó verticales. Se podrían colocar en otras posiciones?. Soy usuaria del programa hace tiempo (Cafecortado)y realmente es excelente, pero de verdad me encantaría poder colocar las formas de otras maneras, eso ampliaría las posibilidades grandemente. Saludos y muchas gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 29, 2013. 10:09
Hola Cafecortado, le comento al departamento de Catálogos tu necesidad e imagino que lo pondrán puesto no tiene mucha complejidad.

Saludos.
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : may 30, 2013. 03:40
Hola Cafecortado soy DaragoFacilisimo, ¿te refieres a poder rotar en alzado los objetos? Por ejemplo inclinar una silla y dejarla apoyada solo sobre dos patas.
Anónimo Publicado : jun 2, 2013. 01:05
Hola Darago Facilisimo. Me refiero a esto: Imagínate que quieres hacer una escalera de tijera, tendrías que tomar 2 piezas largar y juntarlas en la parte superior, pero para que la forma de tijera sea la correcta, no puedes valerte de dos piezas (tablones, tablas etc.) que sean verticales,porque ése no es el ángulo correcto, si no que más bien ambas partes tienen que tener una determinada inclinación. Espero haberme dejado entender. Aprovecho la oportunidad para pedirte si puedes colocar algunas arañas (no sé si en tu país se le llama así a las lámparas de cristal de techo). También aprovecho para felicitarlos y agradecerles por tan genial programa, me ha sido de inestimable ayuda en mi trabajo. Muchos cariños a todo el equipo blophome.
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : jun 7, 2013. 11:19
Hola cafecortado, te refieres a poder rotar en alzado, hace tiempo que lo consideramos, pero para no complicar más la aplicación lo hemos desestimado hasta la fecha, dame unos días para analizarlo y en posteriores versiones lo tendremos muy presente.
Anónimo Publicado : jun 10, 2013. 01:29
Muchas gracias por tu respuesta DaragoFacilísimo. Podrías también considerar el poder poner los objetos de cabeza, quizás eso no resulte tan complicado de hacer (supongo....)
...En definitiva el trabajo difícil lo tienen ustedes! Gracias por todo.Un beso.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información