FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
silvia villar fernandez
sylvia
Publicado : abr 21, 2013. 12:56 3

Hola lo primero daros la enhorabuena por el programa, está genial. Mi pregunta es si se podría añadir un catálogo de papeles pintados ya que ahora están tan de moda, gracias de antemano.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 22, 2013. 11:16
Hola sylvia, actualmente ya tenemos en Texturas papeles pintados, dentro de Texturas está Textiles con una gran cantidad que continuamente es modificada y ampliada.
¿Te refieres a estos o bien estamos hablando de otro tipo de material?

Saludos.
silvia villar fernandez
sylvia
Publicado : abr 25, 2013. 10:56
Si, ya los he visto y aunque hay varios me gustaría que hubiese mas opciones como papeles tipo retro o algún catálogo más específico, ya que todavía no podemos meter el que nosotros realmente vayamos a poner, para que se asemejara lo más posible...
Espero con muchas ganas la versión profesional que habeís anunciado.
Por otro lado me gustaría saber si se pueden bloquear los objetos sin que se desbloqueen cada vez que cierras y abres el proyecto, y si se pueden copiar y pegar objetos con las características de tamaño y color seleccionados, para que no sea tan laborioso el poner varias cosas iguales pero modificadas de antemano.
Volviendo a lo de los papeles pintados, he visto proyectos con cosas que no encuentro en la biblioteca y que creo que las gente las crea o las retoca con fhotoshop, no es así?.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 25, 2013. 12:52
Hola Sylvia,
Más opciones de papeles pintados -> paso tu petición al departamento de catálogos para que la tengan en cuenta.
Objetos bloqueados -> tienes toda la razón que se pierde el bloqueo al volver abrir el proyecto, lo resolveremos en la siguiente versión.
Copiar Objetos -> esta opción actualmente ya existe, con el botón derecho encima del objeto te aparecen las opciones de copiar/pegar.
Retoques con fhotoshop -> Realmente es como comentas, hay que modifica los renders realizados con aplicación de retoque fotográfico.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información