FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 12, 2013. 12:48 3

Hola!!
Ultimamente estoy trabajando con la modalidad On-line, alguien me puede decir si se puedo abrir proyectos realizados con la modalidad clásica?
Gracias!

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 12, 2013. 01:17
En la Online los proyectos que se pueden abrir son los publicados y los guardados en tu usuario. Si quieres abrir un proyecto que se encuentra en el disco de tu Ordenador, antes deberás publicarlo usando la versión Classic y a partir de ahi ya podrás abrirlo con la Classic.
sbenito Publicado : abr 23, 2013. 10:57
Hola! Estamos intentando compartir proyectos de 2 ordenadores, uno con version clásica y otro con version online y no podemos ver los proyectos de la version clásica en la modalidad online como nos has indicado.
Sabrias decirnos como lo podemos hacer?
Gracias por todo!!!
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 23, 2013. 03:31
Hola sbenito, veamos el trabajar 2 usuarios a la vez, en el mismo instante sobre el mismo proyecto, solo se puede hacer si los 2 usuarios están usando la versión Online en el mismo momento.
El otro tema de abrir un proyecto, hecho con la versión Classica, en la Online, pasa por publicar el proyecto desde la Classica y una vez hecho, en la Online vas a Inicio, botón Blophomers y lo abres. Si teneis problemas nos indicas que proyecto público no podeis abrir con la Online y lo probamos.

Saludos

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información