FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : mar 18, 2013. 01:11 1

Como me puedo mover por el proyecto? Quiero crear la planta de una vivienda de medidas 15,50 * 5.5 y al dibujarlo se ve demasiado pequeño y no se como desplazarme o ponerlo para dejarlo en un tamaño que se pueda ver bien y desplazarme de un lado a otro ya que no hay barras de desplazamiento. Me podeis ayudar? no se si me he explicado bien.
Graicas

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 18, 2013. 01:38
El movimiento por la escena se realiza con el mouse, estando en la escena, manteniendo el botón derecho pulsado realiza unos movimientos y manteniendo el izquierdo realiza otros distintos, también dispones, debajo de las pestañas de 'Paredes', 'Muebles', ... de una barra de botones, entre ellos se encuentran los de Zoom +, Zoom -, Zoom ventana, ... que te permiten situarte en distintos sitios de la escena, y bastantes más funcionalidades.
Te recomiendo veas la Ayuda y los Video Tutoriales en ayuda.blophome.com

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información