FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : mar 1, 2013. 10:27 3

Hola: Por favor ¿me podrían decir por qué no se publican las fotos del proyecto? lo he hecho dos veces y el proyecto aparece sin foto. Yo veo todas las fotos perfectamente en mi ordenador. En segundo lugar ¿puedo borrar los dos proyectos publicados sin fotos?
Muchas gracias

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 2, 2013. 02:31
En principio el tema de las fotos funciona solo, si has realizado algún render, al grabar / publicar el proyecto este coge por defecto uno de ellos y si quieres en el momento de grabar te da la posibilidad de seleccionar cual hace de portada del proyecto, hay algún Tutorial que te explica como.
Sobre el tema de borra los proyectos publicados, debes acceder a la web con el Usuario y Password que usaste para publicar el proyecto, a continuación vas a la página del proyecto y si tu eres el propietario podrás cambiar la descripción del mismo, poniendo en la descripción Borrar, en breve será eliminado.

Saludos
ESTHER GARCIA FAJARDO
ESTHER GF
Publicado : may 13, 2018. 03:23
Hola, cuando voy a grabar o publicar el proyecto en el apartado de foto, examinar, no me deja insertar ninguna. Previamente ya he realizado un render. ¿Como hacer? Gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : may 14, 2018. 09:17
Buenos días,
el botón examinar se utiliza para elegir el render principal del proyecto, de entre todos los renders ya realizados. Al hacer clic en examinar, ¿no le aparece una ventana con todos los renders?
Muchas gracias.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información