FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 21, 2013. 09:36 4

Buenos días! Acabo de instalarme BlopHome 100% On-line y no puedo descargarme los renders. Sabeis como debo hacerlo? Gracias

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 21, 2013. 12:05
Es un poco dificultoso pero si hay un modo.
Para abrir las imagenes de los renders generados hay que ir a la pestaña 'Proyectos3D' i una vez ahi clicar sobre el botón 'Renders', en seguida se abre una imagen con un marco blanco que te permite ir visualizando las distintas imagenes. Bien, en el momento que se presenta la imagen, antés de que termine de pintar el marco blanco, debes clicar el botón derecho sobre la imagen y te saldrá una opción de 'Guardar imagen como', dandole a este la puedes guardar donde quieras. Del mismo modo cuando pasas de una imagen a la siguiente, también hay un instante en que el botón derecho te presenta la opción de guardar imagen.
Ya se, ya se, es extraño pero for the moment es así.

sbenito Publicado : feb 21, 2013. 02:58
Genial!!! Que gusto poder guardar las imágenes! Me estaba volviendo loca!!!!
Ya que estoy... tengo otra pregunta! Puedo borrar de alguna manera aquellos proyectos de mi nube que no quiera?

Gracias!!!!
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 21, 2013. 03:17
Ay, ay , ay, que este punto no está escondido. Cuando vas a abrir un proyecto de la nube, si en lugar de Abrir Proyecto vas a Leer Más, observa la zona de 'Descripción proyecto' y el texto en verde que aparece debajo de la misma.

Saludos.
sbenito Publicado : feb 21, 2013. 03:32
Genial!!! Que gusto poder guardar las imágenes! Me estaba volviendo loca!!!!
Ya que estoy... tengo otra pregunta! Puedo borrar de alguna manera aquellos proyectos de mi nube que no quiera?

Gracias!!!!

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información