FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
naferco Publicado : feb 13, 2013. 12:16 1

Hola,
Me gusta mucho el programa. Es fácil, intuitivo y el resultado es mas que correcto de cara a poder dar una pequeña impresión al cliente. Gracias!
Eso sí tengo un problema que me gustaría que me solucionaseis.
Cuando renderizo hay información del dibujo que se pierde. Entiendo que a medida que vas rotando la cámara, mientras dibujas, es necesario que desaparezcan paredes u objetos insertados para poder dibujar. Como puedo hacer para que me aparezcan esos objetos que desaparecen en el dibujo, a la hora de hacer el render?

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : feb 13, 2013. 02:07
Hola naferco, como bien dices la ocultación de los elementos se realiza automáticamente, las paredes en lugar de visualizarse por su parte trasera, Blophome las oculta para que no molesten y del mismo modo que oculta las paredes, también oculta aquellos objetos que están magnetizados por las mismas. Te explico esto de forma que tengas claro como funciona la ocultación y en algunos casos puedas, con ello, solucionar tu problema.
También comentarte que cuando en la pestaña 'Proyecto 3D', activas la opción de Cámara dentro, las ocultaciones son mínimas.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información