FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ene 2, 2013. 02:42 1

Buenas tardes, estoy intentando diseñar mi despacho. La mayoria de muebles son de ikea, ypuestonque son tan versatiles, algunas de las estanterias expedit yo las quiero poner en horizontal, lo cual no me permite el programa, Hay alguna manera de rotarlos de vertical a horizontal?
Muchas gracias y felicidades por el programa, es muy practico.

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : ene 2, 2013. 05:51
Grácias por tus agradecimientos, con ellos seguimos avanzando.
Actualmente Blophome solo permite realizar rotaciones sobre el eje Z (Vertical), el resto de rotaciones las tenemos en tareas pendientes e irán incorporándose en próximas versiones, de todos modos puedes encontrar estanterías horizontales en muchos otros apartados del catálogo Ikea e incluso en el de Blophome y los de otros fabricantes.
Algunos Blophomers a partir de otros objetos más simples (estantería básica, ...), se crean sus propios objetos simulando muebles que no existen en ningún catálogo.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información