FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan Montero
Montero
Publicado : ago 10, 2012. 02:48 1

Llevo varios meses teniendo problemas con el programa. A menudo se queda colgado, sin responder la aplicación, con lo que me obliga a cerrarla. El problema viene cuando todavía no he guardado el proyecto y se me borra todo lo que llevo echo. Me gustaría que hubiera solución a esto, gracias de antemano.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ago 13, 2012. 05:54
Hola Montero, disculpas por el retardo, veamos en principio no existe una solución directa, pero te puedo dar una opción:
- Cada vez que se realiza un Render Realista, se crea un copia del proyecto para enviar al servidor de renders y que este pueda elaborar el render realista. En la carpeta Render, dentro de la carpeta donde se encuentra Blophome, se genera un fichero comprimido .7z que contiene el proyecto.
De todos modos lo ideal sería cazar el error y que nuestro equipo de desarrollo lo pueda resolver, para ello necesitamos poderlo reproducir, por tanto si has detectado un error y tienes forma de reproducirlo, te agradeceremos nos lo expliques.

Gracias y saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información