FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan
Montero
Publicado : jul 16, 2012. 11:29 6

Hola. Quería comentar algo, y es que estoy algo cabreado con el programa.

Me molesta mucho no poder mover nada fuera del proyecto, es decir, al exterior. Quiero añadir un pequeño jardín que se vea desde dentro y me a llevado horas, y además, después de esto al añadir un ventanal para que se vea el pequeño jardin desde dentro, las paredes se transparentan y no hay manera de conseguir mi resultado. Pediría que se hiciese algo al respecto...

Gracias.

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : jul 16, 2012. 12:10
Hola Montero, realmente poner objetos fuera de las paredes iniciales de la habitación es algo duro, puesto que la aplicación ha sido pensada para trabajar dentro del espacio delimitado por el objeto Habitación. De todos modos hay algunos usuarios que para hacer lo que tu comentas, lo han hecho creando nuevas paredes interiores y haciendo el objeto habitación invisible, de este modo consiguen tener una terraza o jardín, trabajando siempre dentro del objetos habitación.
Estamos probando un nuevo objeto pared y nuevos objetos Lineales (Cornisas, Zocalos, ...) que serán creados punto a punto, estos darán más facilidad en construcciones tipo la que nos comentas. Los publicaremos en breve.

Saludos.

Jonatan
Montero
Publicado : jul 16, 2012. 01:39
Perfecto, gracias por la aclaración. Sobre el tema de objetos lineales, será como los zócalos de cocinas Achon?
pj
Dàrago
Publicado : jul 16, 2012. 02:12
Eih!!, bien visto, si señor serán como ese.
Anónimo Publicado : may 4, 2017. 11:19
Hola, estoy aprendiendo a trabajar con blophome y me esta costando colocar los zócalos punto a punto, alguien me pudiera colaborar, gracias.
Anónimo Publicado : may 4, 2017. 11:20
Hola, estoy aprendiendo a trabajar con blophome y me esta costando colocar los zócalos punto a punto, alguien me pudiera colaborar, gracias.
Xavi
xavier
Publicado : may 8, 2017. 09:10
Buenos días,
en el apartado de tutoriales de nuestra web puede encontrar uno sobre la colocación de zócalos:
https://www.youtube.com/watch?v=dja3Ppu8ndc
Muchas gracias.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información