| Autor |
Respuestas |
Dàrago
|
Publicado : jun 25, 2012. 07:47 |
Hola Montero, de nuevo gracias por tus sugerencias.
El primer punto, alfombras peludas, lo tenemos en la lista de tareas pendientes.
El segundo, de momento no lo teniamos contemplado y pienso que si puede tener interés para todas la versiones, nos lo apuntamos.
Sobre el tercer punto, este si que requiere una versión profesional, por su carácter más técnico. ¿Te refieres al desenfoque de la lente o al desenfoque de la luz?.
Saludos |
|
Anónimo
|
Publicado : jun 25, 2012. 08:13 |
Hola.
Me refiero, por ejemplo a que algunos programas ofrecen un desenfoque muy lineal que marca mucho lo que es la sombra de un objeto. Se supone que la luz/sombra que proviene de la luz natural es más desenfocada cuando la proyección no es directa por la ventana. Es decir, entra luz pero no directa, y esto no se aprecia. Es una sugerencia muy técnica y algo perfeccionista por mi parte, pero no está de mas tenerla presente.
Ya que estoy aprovecho para sugerir algo más. Algunos objetos ofrecen la posibilidad de hacer cambios de serie y acabados. Pues bien, las pestañas laterales que muestran los posibles cambios creo que son demasiado pequeñas, y esto hace que al menos yo, tenga que ir probando uno a uno para ver de que cambio se trata. La propuesta viene siendo el aumento de estas pestañas para ver cuales son los posibles cambios que se ofrecen.
Un saludo, gracias. |
|
Anónimo
|
Publicado : jun 25, 2012. 08:30 |
Ok, lo entiendo, transmitiré tu sugerencia a los técnicos del Render.
Sobre el tema de cambios de Serie y Acabados, tienes toda la razón y actualmente ya lo estamos modificando para hacerlo más visible, con previos más esclarecedores.
Gracias.
|