FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan Montero
Montero
Publicado : jun 25, 2012. 07:35 3

En mi afán por mejorar, traigo una nueva propuesta que echo en falta.

Actualmente se utilizan mucho las alfombras de pelo cortado (supongo que sabrán de cuales hablo). En varios proyectos me hubiese gustado poder añadirlas pero no aparecen en el programa. Desconozco la complejidad, tanto de esta sugerencia como de las siguientes que quiero añadir.

Supongo que estás dos que a continuación voy a exponer serán más destinadas a la versión profesional, pero aún así, el objetivo es mejorar sea la versión que sea.

1º La opción de oscurecer el exterior para dar más realismo a los renders de noche. Se que esto repercutiría a la hora de renderizar ya que tardaría bastante más en finalizar el render, pero creo que el efecto nocturno que se ofrece es más dirigido al atardecer.

2º La posibilidad de modificar la densidad de sombras, es decir, que se enfoque o desenfoque a nuestro gusto la reflectancia de luz para dar más realismo.

Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jun 25, 2012. 07:47
Hola Montero, de nuevo gracias por tus sugerencias.

El primer punto, alfombras peludas, lo tenemos en la lista de tareas pendientes.

El segundo, de momento no lo teniamos contemplado y pienso que si puede tener interés para todas la versiones, nos lo apuntamos.

Sobre el tercer punto, este si que requiere una versión profesional, por su carácter más técnico. ¿Te refieres al desenfoque de la lente o al desenfoque de la luz?.

Saludos
Anónimo Publicado : jun 25, 2012. 08:13
Hola.

Me refiero, por ejemplo a que algunos programas ofrecen un desenfoque muy lineal que marca mucho lo que es la sombra de un objeto. Se supone que la luz/sombra que proviene de la luz natural es más desenfocada cuando la proyección no es directa por la ventana. Es decir, entra luz pero no directa, y esto no se aprecia.
Es una sugerencia muy técnica y algo perfeccionista por mi parte, pero no está de mas tenerla presente.

Ya que estoy aprovecho para sugerir algo más. Algunos objetos ofrecen la posibilidad de hacer cambios de serie y acabados. Pues bien, las pestañas laterales que muestran los posibles cambios creo que son demasiado pequeñas, y esto hace que al menos yo, tenga que ir probando uno a uno para ver de que cambio se trata. La propuesta viene siendo el aumento de estas pestañas para ver cuales son los posibles cambios que se ofrecen.

Un saludo, gracias.
Anónimo Publicado : jun 25, 2012. 08:30
Ok, lo entiendo, transmitiré tu sugerencia a los técnicos del Render.

Sobre el tema de cambios de Serie y Acabados, tienes toda la razón y actualmente ya lo estamos modificando para hacerlo más visible, con previos más esclarecedores.

Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información