FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jun 1, 2012. 12:08 4

Hola,
He estado leyendo todos los temas del foro y no he encontrado nada. Pude instalar el programa (el antivirus me avisó de amenaza per cliqué en "permitir") pero cuando lo abro, me aparece una pantalla con los menus en la parte izquierda y en la superior pero la ventana en la que tendria que estar el plano, está totalmente en blanco. Segun ví en la ayuda, tendria que aparecer el contorno de una estancia. Cuando quiero construir una pared o un tabique, selecciono la opcion y cuando paso a la pantalla blanca, el cursor se pone en forma de paleta o de mano pero no se visualiza nada. he provado la vista en 3d de la pantalla y aquí si que se ven los tabiques y muros que creé en 2D (a ciegas).Tengo el windows vista home premium . he buscado como deconectar el motor gráfico por software
para utilizar el del hardware, tal como se indica en algun post pero ademas de no encontrarlo me parece que es para solucionar problemas con el render. Ya no se que mas probar. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? Gracias por leer mi post.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jun 1, 2012. 01:30
Parece ser que tus problemas vienen provocados por la tarjeta gráfica, te recomiendo las siguientes opciones:
1) Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica
2) Si sigue sin funcionar, en la pantalla de Inicio de Blophome, en la zona inferior puedes desactivar los pintados usando la GPU.

Puedes decirnos el modelo de tu tarjeta gráfica y las características, CPU, RAM, ... de tu ordenador, con esta información podremos ayudarte mejor.

Saludos.
Anónimo Publicado : jun 1, 2012. 02:35
Gracias por la rápida respuesta. No entiendo mucho de temas de configuración pero voy a ver si encuentro que tarjeta gráfica tengo y como actualizar los drivers.
Mi ordenador es un compaq presario c700 notebook con procesador intelPentium dual cput23301.60ghz. tiene 2,00GB y un sistema operativo de 32 bits. Eso es lo que pone en la información básica del equipo.
Ya diré si conseguí algo con los consejos que me habeis dado. Muchas gracias por la respuesta.
Anónimo Publicado : jun 1, 2012. 03:13
Hola Dàrago,
Ya me funciona!. Siguiento tus recomendaciones, he ido al menú de ayuda y he puesto actualizar controlador y he seguido las instrucciones del menu: he ido al administrador de dispositivos y en la pantalla que salió fui a "adaptadores de pantalla" se desplegó la carpeta y doble cliqué en mi controlador, lo que abrió una ventana con varias pestañas. Cliqué en la pestaña "Controlador" y después pulsé el botón "actualizar controlador". El resto lo hizo el ordenador. Durante el proceso, la configuración de la pantalla cambió un par de veces pero al acabar se volvió a la resolución inicial. Reinicié mi ordenador y todo funcionaba de maravilla. De nuevo te doy las gracias por tus orientaciones. Que tengas un buen dia.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jun 1, 2012. 03:36
Me alegro y espero que disfrutes usando Blophome.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información