| Autor |
Respuestas |
Dàrago
|
Publicado : jun 1, 2012. 01:30 |
Parece ser que tus problemas vienen provocados por la tarjeta gráfica, te recomiendo las siguientes opciones: 1) Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica 2) Si sigue sin funcionar, en la pantalla de Inicio de Blophome, en la zona inferior puedes desactivar los pintados usando la GPU.
Puedes decirnos el modelo de tu tarjeta gráfica y las características, CPU, RAM, ... de tu ordenador, con esta información podremos ayudarte mejor.
Saludos.
|
|
Anónimo
|
Publicado : jun 1, 2012. 02:35 |
Gracias por la rápida respuesta. No entiendo mucho de temas de configuración pero voy a ver si encuentro que tarjeta gráfica tengo y como actualizar los drivers. Mi ordenador es un compaq presario c700 notebook con procesador intelPentium dual cput23301.60ghz. tiene 2,00GB y un sistema operativo de 32 bits. Eso es lo que pone en la información básica del equipo. Ya diré si conseguí algo con los consejos que me habeis dado. Muchas gracias por la respuesta. |
|
Anónimo
|
Publicado : jun 1, 2012. 03:13 |
Hola Dàrago, Ya me funciona!. Siguiento tus recomendaciones, he ido al menú de ayuda y he puesto actualizar controlador y he seguido las instrucciones del menu: he ido al administrador de dispositivos y en la pantalla que salió fui a "adaptadores de pantalla" se desplegó la carpeta y doble cliqué en mi controlador, lo que abrió una ventana con varias pestañas. Cliqué en la pestaña "Controlador" y después pulsé el botón "actualizar controlador". El resto lo hizo el ordenador. Durante el proceso, la configuración de la pantalla cambió un par de veces pero al acabar se volvió a la resolución inicial. Reinicié mi ordenador y todo funcionaba de maravilla. De nuevo te doy las gracias por tus orientaciones. Que tengas un buen dia. |
Dàrago
|
Publicado : jun 1, 2012. 03:36 |
Me alegro y espero que disfrutes usando Blophome.
Saludos. |