FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan Montero
Montero
Publicado : may 30, 2012. 10:07 3

Hola. De nuevo, un servidor.

Había pensado el añadir la posibilidad de agrupar objetos. Conozco la posibilidad de seleccionar varios objetos a la vez para su desplazamiento, pero ¿sería costoso añadir una opción de agrupación de objetos? Quiero pensar que no. Es ideal para cuando creamos algún mueble propio con objetos geométricos y después poder moverlo con facilidad y sin perder demasiado tiempo de trabajo.

Gracias por tener en cuenta mis propuestas. Un saludo chicos.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 30, 2012. 10:22
Hola, tienes toda la razón no es demasiado complicado, nos lo apuntamos en la lista de mejoras de cara a la versión profesional.

Gracias.
Jonatan Montero
Montero
Publicado : may 30, 2012. 11:09
Ya he visto varios comentarios tuyos que apuntan a un lanzamiento de versión profesional. ¿Se sabe si habrá que pagar por ella? Me gustaría tener toda la información posible de esta.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 30, 2012. 11:36
Lo más probable es que algo si haya que pagar, cuando hablamos de una versión profesional es porque va a estar encarada a profesionales y por tanto le van a sacar un rendimiento económico. En breve publicaremos más información acerca de la versión profesional.

De todos modos la versión actual seguirá existiendo / evolucionando y seguirá siendo como siempre totalmente gratuita.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información