FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan Montero
Montero
Publicado : may 29, 2012. 09:44 4

Hola, buenos días.

Tengo una propuesta para el tema de renderizado. Además, un pequeño problema.

1º He podido ver que los renders, escogiendo una imagen de fondo para el exterior se ve la imagen arconada y no recta. Mi propuesta es el poder modificar el fondo, pudiendo sesgarlo, distorsionarlo y demás para poder encuadrarlo a nuestra vista en ese momento de renderizado. No sé si me explico. La idea creo que daría un gran paso en cuanto al render se refiere ya que solamente utilizo fondo con Pavés, ya que con una ventana normal se aprecia con detalle éste y no queda demasiado bien.

Había pensado en poder implantar algo similar a la definición del render en Archicad (pongo siempre este software como ejemplo ya que es el que utilizaba antes de BlopHome). Poder añadir una foto y mover su posición de render, aunque el tema de sesgamiento, distorsión etc. sería algo innovador y cuanto menos una mejora importante y que perfeccionaría nuestros renders.

2º Tengo problemas con el programa. Siempre, en mi primer uso al encender el ordenador cuando intento añadir una ventana me muestra un error que hace que tenga que cerrarlo. La solución provisional que he establecido es el guardar el proyecto antes de añadir una ventana y/o ventanal.

Un saludo y continuad así. Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 29, 2012. 11:49
Hola Montero, de nuevo gracias por tus propuestas, paso a comentarlas:
1) Somos conscientes que algunas imágenes de fondo aparecen un tanto deformadas según como está encarada la habitación y las ventanas, nos apuntamos tu solución para cuando tratemos el tema, el cual no tiene una solución sencilla, puesto que las imágenes externas también determinan el tono de las escenas y son fuentes de luz.

2) Sobre el error de añadir una ventana, nos gustaría poder reproducirlo y así encontrar la solución. Para ello necesitamos más detalles:
- Es al iniciar el Ordenador
- Que Sistema Operativo tienes?
- Solo te ocurre con las ventanas o también con otros objetos
- Que error aparece en Blophome?
- Al volver a entrar en Blophome, el error desaparece?

Saludos.
Jonatan Montero
Montero
Publicado : may 29, 2012. 06:07
Hola Dàrago.

Entiendo la dificultad sobre las imagenes de fondo.
Respecto al problema viene cuando abro por primera vez el programa una vez encendido el ordenador. Mi sistema operativo es Windows 7, y sí, solo me ocurre con las ventanas, por ahora. El error que se muestra es el siguiente:

Access violation at address 69C0BAFF in module 'nvoglv32.DLL'. Read of address 00000000.

Entiendo que el error recae de un .dll, pero al trabajar el programa por internet desconozco su ubicación.
Anónimo Publicado : may 29, 2012. 06:12
Hola Montero, de nuevo gracias por tus propuestas, paso a comentarlas:
1) Somos conscientes que algunas imágenes de fondo aparecen un tanto deformadas según como está encarada la habitación y las ventanas, nos apuntamos tu solución para cuando tratemos el tema, el cual no tiene una solución sencilla, puesto que las imágenes externas también determinan el tono de las escenas y son fuentes de luz.

2) Sobre el error de añadir una ventana, nos gustaría poder reproducirlo y así encontrar la solución. Para ello necesitamos más detalles:
- Es al iniciar el Ordenador
- Que Sistema Operativo tienes?
- Solo te ocurre con las ventanas o también con otros objetos
- Que error aparece en Blophome?
- Al volver a entrar en Blophome, el error desaparece?

Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 29, 2012. 06:13
Hola Montero, parece ser que la Dll que produce el error forma parte de los drivers de tu tarjeta gráfica NVidia 'nvoglv32.dll':
nv => significa Nvidia, el fabricante de la GPU
ogl => significa Opengl
v32 => significa versión de la Dll de 32 bits.

Yo en tu caso intentaría actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información