FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : may 24, 2012. 11:16 10

Hola, a mi me encantaría que pudiésemos importar muebles y objetos exteriores tipo archivos .3ds .3dsmax etc.. También como dice el anterior comentario estaría muy bien poder incorporar imagenes exteriores para hacer cuadros o como papeles pintados.

Creo que sí se les ha caído el servidor, he intentado utilizar el programa todo el día de hoy pero me ha sido imposible.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 25, 2012. 10:39
Pues por mal que me pese, SI, desde las 12:30 hasta las 19:15 hemos tenido un problema con la Base de Datos, la buena noticia es que ha sido solucionado sin ninguna perdida, gracias a nuestro equipo técnico que ha logrado descubrir y solucionar el problema, el cual venía producido por el motor de Base de Datos y su incapacidad de gestionar correctamente los archivos de LOG.

Pediros disculpas por las molestias que os hayamos podido producir.

Sobre el otro punto que comentas de importar muebles y texturas, tengo que informarte que actulamente no se puede, pero estamos preparando la versión profesional, que deseamos este lista en setiembre, y que está si va a permitir incluso que cada usuario tenga su propio catálogo.

Por último comentarte que si eres usuario registrado, accediendo con tus datos a la Web (Acceso en la parte superior, al lado del registro), tus comentarios en el Foro y el Blog quedarán registrados con tu usuario y a la vez recibirás un aviso vía eMail cuando un usuario responda tus preguntas.

Saludos y gracias por tu colaboración.
Anónimo Publicado : feb 7, 2013. 07:35
¿Como va esa "versión profesional"...? en la que podamos editar nuestro propio catalogo de texturas y objetos.... Gracias.
Fdo.Jose Luis Sánchez Munera
Anónimo Publicado : feb 7, 2013. 07:35
¿Como va esa "versión profesional"...? en la que podamos editar nuestro propio catalogo de texturas y objetos.... Gracias.
Anónimo Publicado : feb 7, 2013. 07:36
Anónimo Publicado : feb 7, 2013. 07:36
Perdón...por error lo he mandado 3 veces...
Dàrago
Publicado : feb 8, 2013. 11:35
Hola JoseLuis, la estamos cocinando y tenemos las intención de publicarla dentro de este trimestre.
Gracias por tu interés.

Saludos.
betauri Publicado : mar 26, 2014. 11:10
Hola! queda mucho para ver por fin la versión profesional.
Gracias!
Saludos.
Dàrago
Publicado : mar 27, 2014. 04:01
Hola betauri, falta muy poco, estamos ultimando detalles. Siento mucho el retraso.

Saludos.
MARISOL  GONZALEZ FERNANDEZ
marisol
Publicado : mar 29, 2014. 03:51
Hola: En cuanto esté preparada la versión professional, como nos enteramos, mandareís un mail.
Gracias.
Dàrago
Publicado : mar 31, 2014. 12:07
Hola marisol, si una de las vías de comunicación que usaremos será enviar un eMail a los blophomers que tienen activado en su Blophomer la opción de 'Newsletter con las novedades de Blophome'. También aparecerá en la página de inicio de Blophome y en distintas Webs con las que colaboramos.

Gracias por tu interés.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información