| Autor |
Respuestas |
Dàrago
|
Publicado : may 23, 2012. 01:48 |
Hola. Antes que nada, pedirte disculpas por no responder a tus propuestas y a continuación responder a todas tus proposiciones: 1) Vistas en 2D: Años atrás teníamos una vista Filar en 2D, la sacamos por su naturaleza técnica puesto que queremos primar la sencillez de Blophome. Aun así, actualmente existe una vista 2D, si vas a la pestaña Muebles y clicas sobre Alzado, podrás visualizar la pared o suelo que quieras con vista Ortogonal, eso si no tiene la velocidad de pintado de la Filar. 2) Textura de Agua: Tienes toda la razón, no está y es muy necesaria. Le paso petición al departamento de catálogos para que lo ponga en lista de trabajos. 3) Más Ventanas y Puertas: Hace poco hemos incorporado un nuevo catálogo de puertas Uniarte. Sobre las ventanas también se lo paso al Dept de Catálogos a ver que pueden hacer. 4) Poder añadir Imágenes y Objetos propios: Estamos trabajando en la versión profesional que permitirá crear vuestros propios Catálogos a partir de Imágenes y Objetos en 3D. Está previsto lanzarla en pocos meses. 5) Si que es posible que algunos objetos lleven materiales que no se encuentran en la librería de texturas, si encuentras a faltar alguno dínoslo.
Te agradecemos que nos ayudes a evolucionar Blophome, entre todos lograremos tener una buena solución para crear espacios de un modo sencillo. Por último comentarte que si eres usuario registrado, accediendo con tus datos a la Web (Acceso en la parte superior, al lado del registro), tus comentarios en el Foro y el Blog quedarán registrados con tu usuario y a la vez recibirás un aviso vía eMail cuando un usuario responda tus preguntas.
Saludos y gracias por tu colaboración.
|
Montero
|
Publicado : may 23, 2012. 04:25 |
Muchísimas gracias por su respuesta Dàrago.
Sobre el punto 3 me gustaría comentar algo. El catálogo de Uniarte es el que normalmente utilizo, pero no estaría mal más variedad de ventanas y/o ventanales. También, la posibilidad, aunque algo más complejo de poder modificar el grosor de los marcos. Respecto a las puertas, el programa anda escaso de posibilidades. Faltan puertas correderas etc.
También me dejaba algo. Los renders son muy realistas, y por ello mi más sincera felicitación. Aunque tengo un inconveniente. Algunos materiales, como cerámicos de roca o maderas (Wengue, por ejemplo) al renderizar muestran una textura demasiado rugosa cuando en realidad son lisas. Reconozco que el trabajo de renderizado es costoso y laborioso, pero aquí estamos para intentar mejorar su uso.
En el 5º punto, como ya bien he dicho los materiales, acero inoxidable y textura de agua son inprescindibles.
Finalmente, gracias de nuevo por la aclaración. Continuad así, he "abandonado" mis otros programas de diseño por este, y espero seguir mucho tiempo con él y ir viendo sus progresos. |
Dàrago
|
Publicado : may 23, 2012. 05:40 |
Hola Montero, veo que ya has accedido a la Web, es probable que no recibas un correo de mi respuesta puesto que el autor de la pregunta original es Anóninmo. Sobre los temas que me comentas, he pasado tu Post directamente al Dept. de Catálogos ya que ellos te podrán responder mejor.
Saludos. |
|
Anónimo
|
Publicado : may 23, 2012. 08:12 |
hola soy darago2
Las puertas correderas las publicaremos en breve, y las puertas dobles también, respecto a las ventanas toda la razón lo tendremos presente para generar un catálogo mas acorde con el mercado y que sea de mercado, cambiar el grosor genera distorsiones en los objetos debido a los galces y molduras, pero lo miraremos.
Tienes toda la razón, tenemos pendiente que la reflectancia sea un parámetro modificable desde Blophome y tocaremos esa distorsion de rugosidad, que por decirlo de alguna manera viene dada para ahorrar tiempo de render y que la reflectancia sea difusa y no siempre como en un espejo
Acero si que hay, metales 2,otros metales como algun aluminio hacen el efecto, la del agua toda la razón, la haremos.
|
|
Anónimo
|
Publicado : may 24, 2012. 09:16 |
Gracias compañeros. Espero pronto ver las nuevas implantaciones, realmente es un programa escepcional excepcional. Me gustaría saber si hay circulares para informar de próximas actualizaciones o si hay algún modo de mantenerse informado respecto a estas. |
Dàrago
|
Publicado : may 24, 2012. 07:40 |
Desde luego en el registro o si ya estas registrado, accediendo y clicando en tu Nick (en la Web arriba a la derecha) tienes la posibilidad de seleccionar que te informemos de las novedades, ..., con esto te informaremos de todas las novedade a tu dirección eMail.
Saludos |