FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 10, 2012. 07:15 1

Estoy empezando a utilizar el programa blophome para diseñar mi nueva casa y no encuentro algunos elementos que necesito.
Me gustaría saber como poner una puerta doble (bueno no es realmente doble. Es una puerta normal con un panel mas estrecho al lado). Como no la encontraba intenté poner dos puertas normales cambiando las dimensiones, pero no me deja. Es como si tuviese unas dimensiones mínimas establecidas.
Por otro lado tampoco encuentro como poner una caldera de gas y una especie de ventana que en realidad es una rejilla de suelo a techo que normalmente se ponen en las zonas de lavadero-tendedero y donde también va situada la caldera.
En definitiva, mi pregunta es si existe algún catálogo más de los que aparecen por defecto?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 11, 2012. 09:24
Bienvenido a Blophome, decirte que tus comentarios han sido enviados al departamento de catálogos para que los tengan en consideración.
Los catálogos que existen en Blophome son los que hay publicados, nuestro departamento de catálogos continuamente está añadiendo nuevos objetos y actualizando los existentes, gracias a las consideraciones que los Blophomers hacéis. Sobre la actualización de los catálogos, no hay que preocuparse puesto que son online y por tanto siempre están a disposición los últimos contenidos.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información