FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 1, 2012. 11:47 5

Hola!
No me aparece el icono de la paleta de colores, por lo que no le puedo cambiar el color a ningún mueble.. Me he descargado el programa varias veces, la resolución de mi pantalla es la más alta y tengo windows siete. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 2, 2012. 12:31
Las textura de los muebles no se cambian con la paleta de colores, para saber como cambiar las texturas de los muebles y paredes te recomiendo veas la ayuda y los tutoriales, allí encontraras información y ejemplos de cómo hacerlo : ayuda.blophome.com

Saludos.
Angels Castell
Angels
Publicado : jul 4, 2012. 05:20
hola!

tengo el mismo problema, no me sale el icono de la paleta de colores, he estado buscando en los tutoriales, pero utiliza esa herramienta para cambiar las texturas..
como puedo hacer para que aparezca?
gracias!
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 4, 2012. 05:32
Hola Angels, ¿puedes explicarme exactamente a que botón le das para que te aparezca la paleta?, intentaré reproducir tu misma acción y te comento el resultado.
Anónimo Publicado : jul 4, 2012. 06:26
es que es ese el problema, no aparece, y no se que debo hacer para que aparezca >.<
podria ser algun problema en la instalación?
Anónimo Publicado : jul 4, 2012. 07:10
Perdona Angels, me he liado, en la nueva versión de Blophome el icono de Paleta de Colores ha sido sustituido por la pestaña 'Texturas' que está al lado de 'Objetos'. Verás que al clicar sobre esta pestaña provoca el mismo efecto que hacía antes el icono, te presenta las texturas que puedes aplicar a los objetos.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información