FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : mar 20, 2012. 04:09 8

Buenas tardes,
Hace tiempo que utilizo el programa y me encanta!
Hace un tiempo me descargué la ultima version y me da un error recurente:
- Connection Closed Gracefully >>>> OK
- Error en la Conexión con Internet, ¿Que desea hacer?

He estado mirando por el foro y he comprobado la targeta grafica y he dado permiso al firwall de Panda para permitir a Blophome la conexión.
No se que mas hacer, ¿Me podrias ayudar?

Muchas Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 05:25
Se lo comunico al departamento técnico y en cuanto me contesten publico la respuesta.

Gracias.
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 05:36
Me preguntan en que momento se produce el error:
1) Al abrir Blophome
2) Al cargar un proyecto
3) Al insertar un objeto en el proyecto
4) Al realizar un Render

Gracias
Anónimo Publicado : mar 20, 2012. 06:16
Hola Dàrago gracias por contestar,
Me aparece al insertar un objeto, el primero que inserto funciona bien pero a partir del segundo aparece el error.
He desinstalado el programa, he parado el panda y he vuelto a instalar el programa y me ha salido un numero de error el 25, no se si puede infulir en algo.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Anónimo Publicado : mar 20, 2012. 06:40
Hola, he desinstalado el Panda, blophome y he reiniciado el ordenador.
Sin antivirus he vuelto a instalar el programa y ahora funciona pero sin antivirus, que antivirus podria instalar?
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 08:23
Lo de los Antivirus es delicado, ya que funcionan bien hasta que hacen un parche y los desmontan, yo tengo instalado el Microsoft Essentials y de momento me está funcionando bastante bien, a parte que es gratuito. Te lo recomiendo.
Anónimo Publicado : mar 20, 2012. 09:01
Gracias, probaré de instalarme este.

Anónimo Publicado : mar 21, 2012. 01:16
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Aun no he probado a desinstalar Panda, Blophome, reiniciar y volver a instalar Blophome porque me dá miedo que se me cuelen virus. El Panda lo pago junto a la cuota del ADSL de Orange. ¿Qué hago?. ¿Si trabajo en Blophome sin antivirus hay riesgo?. ¿Instalo el M.Essentialis mientras estoy en Blophome?. Me encanta este programa pero lo de los antivirus es un lio.
Dàrago
Publicado : mar 21, 2012. 02:58
Veamos el antivirus es necesario, hay mejores y peores, algunos no te dejan ni respirar y se convierten en pesados ya que no permiten que funcionen muchas aplicaciones que no son virus, en nuestro caso BlopHome.
Para canviar de antivirus:
1) te descargas el nuevo
2) reinicias tu máquina
3) desintalas el actual ( y sin abrir navegador, ni correo, ni ejecutar nada)
4) instalas el nuevo

Te todos modos, si tienes un amiguete que conozca un poco el tema mejor lo hagas con él.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información