FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Lidia
Lidia33
Publicado : mar 20, 2012. 12:47 5

Buenos dias. Felicitaros por vuestro fantastico trabajo a todos.
Hoy el programa me ha dado un error externo que creo era 8000000000000003. el caso es que no es la primera vez que me sale. Normalmente, cierro el programa bruscamente por que se queda colgado, abro nuevamente y sigo trabajando. Hoy he hecho lo mismo pero esta vez, al abrirlo no sale mi proyecto y cuando lo selecciono me aparece la pantallita de datos en la que pone que tiene 0 bytes. Cuando abro solo salen los renders que he realizado, no sale nada mas, ni la lista de materiales. Es como si estuviera vacio. Puedo hacer algo para recuperarlo. Gracias por vuestra ayuda

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 01:43
Hola Lidia33, por lo que comentas, pienso que Blophome en tu máquina se comporta de un modo inestable, no es normal que el programa se quede colgado. Repasa tu Sistema Operativo, antivirus y los componentes de tu PC, sobre todo la tarjeta gráfica, debe haber algo que provoca la inestabilidad de Blophome.
Por otro lado si el proyecto tiene 0 bytes, va a ser complicado poder recuperarlo ya que no contiene nada. Si tu máquina se comporta así, te recomiendo que vayas guardando el proyecto y con nombres distintos.

Saludos.
Anónimo Publicado : mar 20, 2012. 01:51
Gracias por responder tan pronto... Si el problema viene de la vga lo tengo jodido!!! es un portatil. Puedo intentar algo para recuperarlo? yo que se, buscar en los temporales. He probado de abrir y guardar nuevamente y ahora me sale 119 bytes pero sigo sin ver nada solo los renders. A traves de los renders puedo intentar algo... o bien publicarlo y intentar descargarlo nuevamente?? Nada?? Lo doy por pedido???
pj
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 02:33
Solo hay una cosa que puedes hacer, en la carpeta de Blophome, hay una carpeta Temp y dentro otra Render, dentro se encuentran los ficheros enviados para hacer el Render en los Servidores, estan comprimidos con 7z, prueba de abrir uno de esos ficheros con WinRAR o cualquier otro descompresor y el fichero que extraigas les cambias la extensión a .bph y miras de abrirlo con Blophome.

Suerte.
Lidia
Lidia33
Publicado : mar 20, 2012. 05:33
Darago funciona!!!!! Que be!!!! Que alegria!! Muchas gracias por tu ayuda...
pj
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 08:20
Me alegra haberte podido ayudar.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información