FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
claudia Publicado : ene 7, 2012. 11:55 4

Tengo varios problemas con las funcionalidades de las puertas y marcos que me impiden recrear mi casa tal como es: . 1.No consigo cambiar la altura (son de entre 2.70m y 3m en mi casa). No sale la opcion de la altura al pinchar en la puerta y me extrañaria mucho que no se pudiera. 2. No hay dobles puertas en la lista de objetos. 3. No me dejar reducir el ancho de ninguna puerta por debajo de 72cm. Muchas gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 9, 2012. 12:58
Hola Claudia, he estado comprobando los 3 puntos que comentas y se los he pasado al departamento de Cad para que puedan darme soluciones al respecto, en cuanto me informen te comento.
claudia Publicado : feb 16, 2012. 10:57
Hola de nuevo. Sigo usando su programa, esta muy bien hecho! Sigo con mis puertas mal y me preguntaba si habiais podido solucionar el tema de la altura y anchura de puertas. Muchas gracias.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 24, 2012. 12:22
Hola Claudia, voy a volver a insistir pues veo que el tema sigue igual, se que para la nueva versión están preparando un nuevo catálogo de puertas de un fabricante
Saludo
Anónimo Publicado : feb 24, 2012. 11:25
Muchas gracias Dàrago, mas que nada se trata de poder cambiar la medidas de las puertas lo que daria mas juego. Muchas gracias por la aplicacion y por la respuesta.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información