FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
vita Publicado : ene 6, 2012. 10:10 2

en el catalogo IKEA hay un sistema de almacenaje de ropa que se llama STOLMEN, el cual tiene varias combinaciones posibles y standares, las cuales podrían tener fácil adaptación en blophome. de todas formas, me preguntaba si capturando la imagen .jpg puedo incluirla yo misma en la libreria de objetos?? GRACIAS

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 7, 2012. 08:12
Hola vita, los objetos de blophome no son fotografias, son dibujos en 3d realizados con buenos detalles y acabados texturizados, de forma que puedan verse desde cualquier lado con buena calidad. Pasaré al departamento de cad tu petición del Stolmen, pienso que lo dibujarán y lo incorporarán en el catálogo de Ikea. Saludos
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 12, 2012. 12:00
Hola de nuevo Vita, comentando tu necesidad con el departamento de Catálogos, me han explicado que el catálogo de Ikea cada año es actualizado con nuevas colecciones y ampliado con más objetos que todavía no habían sido incorporados
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información