| Autor | Pregunta | Respuestas |
| maria | Publicado : jun 27, 2011. 04:35 | 3 |
hola..he guardado un proyecto pero cuando lo volvi a abrir, me desaparecio algunos de los ma en el catuebles como el lcd..lo quise volver a colocar pero ya no encontre el icono de sonido e imagen que estaba en el catalogo...me podrias ayudar y decirme en que parte se encuentra?? desde ya, muchas gracias.muy bueno el programa!! |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : jun 27, 2011. 11:27 |
Los puedes encontrar en Blophome - Electrodomésticos, hemos reorganizado el Catálogo con la intención de contener más objetos | |
| maria | Publicado : jun 29, 2011. 03:17 |
Darago anteriormente te consulte porque no encontraba mobiliario que antes estaba como televisor y equipo de sonido...me has respondido que estaba en electrodomesticos..pero tampoco tengo esa opcion en ningun catalogo..y de paso aprovecho a preguntarte como hacer para que el catalogo este en español, ya que el programa esta en español pero el catalogo sigue estando en ingles.gracias por tus rapidas respuestas! | |
|
Dàrago |
Publicado : jun 29, 2011. 01:22 |
Hemos detectado la causa de tu problema y en breve lo solucionamos, la publicación de las nuevas familias de productos de Electrodomésticos, Instrumentos Musicales, ... solo la hicimos para el país España, en seguida lo ponemos para todos los países. Si te urge su uso puedes ir a la Ayuda de la aplicación Blophome y seleccionar la opción 'Seleccionar país e idioma', te aparecerá un mapamundi donde podrás seleccionar el país de los Catálogos que te presentan, si seleccionas Españas verás las nuevas familias. |