FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
exva Publicado : abr 25, 2011. 12:25 6

Hola darago ( o quien sea....es la costumbre). he cambiado de ordenador, a uno con windows 7 (adjunto dato por si este es el motivo), y no me deja instalar el programa, descargarlo si, aunque tuve que inhabilitar el norton, lo cual no me sorprende ya que me pita con todo, pero al instalarlo no me deja, dice que falta un archivo, que falla la conexion y que ejecute un proxy...cosas raras, la verdad...si me puedes ayudar estaria agradecida!! exva

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 26, 2011. 12:48
Hola Exva, veamos yo te recomiendo seguir los siguientes pasos
1) Desinstalar Blophome
2) Desactivar el Norton y el Firewal
3) Descargar e instalar Blophom
A ver si con está formula te funciona, si es así, indicas al Norton que Blophome no es ningún Virus y que tiene permisos y a continuación vuelves a activar el Norton
Si sigue sin funcionar probaremos con otra solución
Gracias por informarnos sobre el tema de Norton, vamos a contactar con ellos para indicarles que Blophome no es ningún virus y que es una solución firmada y certificada por Microsoft
Saludos
exva Publicado : abr 27, 2011. 07:01
Lo he conseguido instalar, pero no es compatible con norton. si quiero usarlo tengo que desactivar el antivirus y firewall, porque me lo reconoce como trojan, vamos como un troyano. y no me deja nada, he incluso me elimina el archivo exe. asi que tengo que reinstalarlo cada vez que quiero usarlo....asi es imposible hacer nada. si ya me dicen que norton es especial...si sabes que tengo que hacer...me dices!!
Dàrago
Publicado : abr 27, 2011. 07:29
Hola Exva, ayer contactamos de nuevo con los de Nort.. para que vuelvan a poner Blophome en la WhiteList ( lista de aplicaciones que usan internet y que no son malignas), la verdad es que son un poco pesaditos.
Blophome es una aplicación que usa la conexión a Internet para descargar objetos de Catálogos y elaborar los Renders de Alta Calidad, además está firmada por VeriSign con Certificado de Microsoft a nombre de Index consulting, es decir que no tenemos nada que esconder, y aun así los señores de Syman...(Nort..) lo consideran un Malware, solo puedo decirte que hay otros antivirus freeware, tan buenos o mejores que Nort.., sin ir más lejos el Essentials de Microsoft, y que tratan con más respeto a las aplicaciones publicadas que usan Internet para su funcionamiento
Saludos
Dàrago
Publicado : abr 27, 2011. 07:38
Los de Norton nos han comentado que puedes dar permisos en Norton a Blophome para que no los trate como Malware, pero debido a que nosotros no tenemos ninguna licencia no puedo decirte como hacerlo, imagino que si contactas con su soporte te lo explicarán.
Dav777 Publicado : dic 15, 2013. 12:15
Hola,

Necesito ayuda para instalar o usar on-line el programa.
Al instalar la aplicación para web me sale la ventana donde dice Iniciando la aplicación... (30
) y no pasa de ahí. Al final aparece la ventana Connect timed out.

También he probado a instalar el archivo ejecutable para instalar el programa en el equipo y me aparece que es malintencionado... Aún así descargo el ejecutable comprimido y al descomprimirlo aparece "No pueden establecerse los datos de seguridad blopInstall3.exe y no se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto.

Necesito ayuda.

Gracias

Dàrago
Publicado : dic 16, 2013. 12:07
Hola Dav777, lo primero que necesitamos es conocer la máquina donde estás teniendo estos problemas para mirar de reproducirlo en nuestras oficinas y de este modo poder encontrar y darte la solución.
1. Que Windows usas, xp, vista, 7, 8
2. Con que navegador intentas abrir la Online, ie, Firefox, chrome
3. Que antivirus tienes instalado ...., Has intentado desactivarlo para la instalar el ejecutable.

Esperamos tus respuestas.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información