| Autor | Pregunta | Respuestas |
| exva | Publicado : abr 25, 2011. 12:25 | 6 |
Hola darago ( o quien sea....es la costumbre). he cambiado de ordenador, a uno con windows 7 (adjunto dato por si este es el motivo), y no me deja instalar el programa, descargarlo si, aunque tuve que inhabilitar el norton, lo cual no me sorprende ya que me pita con todo, pero al instalarlo no me deja, dice que falta un archivo, que falla la conexion y que ejecute un proxy...cosas raras, la verdad...si me puedes ayudar estaria agradecida!! exva |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : abr 26, 2011. 12:48 |
Hola Exva, veamos yo te recomiendo seguir los siguientes pasos | |
| exva | Publicado : abr 27, 2011. 07:01 |
Lo he conseguido instalar, pero no es compatible con norton. si quiero usarlo tengo que desactivar el antivirus y firewall, porque me lo reconoce como trojan, vamos como un troyano. y no me deja nada, he incluso me elimina el archivo exe. asi que tengo que reinstalarlo cada vez que quiero usarlo....asi es imposible hacer nada. si ya me dicen que norton es especial...si sabes que tengo que hacer...me dices!! | |
|
Dàrago |
Publicado : abr 27, 2011. 07:29 |
Hola Exva, ayer contactamos de nuevo con los de Nort.. para que vuelvan a poner Blophome en la WhiteList ( lista de aplicaciones que usan internet y que no son malignas), la verdad es que son un poco pesaditos. | |
|
Dàrago |
Publicado : abr 27, 2011. 07:38 |
Los de Norton nos han comentado que puedes dar permisos en Norton a Blophome para que no los trate como Malware, pero debido a que nosotros no tenemos ninguna licencia no puedo decirte como hacerlo, imagino que si contactas con su soporte te lo explicarán. | |
| Dav777 | Publicado : dic 15, 2013. 12:15 |
Hola, | |
|
Dàrago |
Publicado : dic 16, 2013. 12:07 |
Hola Dav777, lo primero que necesitamos es conocer la máquina donde estás teniendo estos problemas para mirar de reproducirlo en nuestras oficinas y de este modo poder encontrar y darte la solución. |