FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
micasita Publicado : mar 5, 2011. 08:20 1

Hola:He instalado el programa por recomendación en el foro facilisimo y tengo un problema. Al arrancar la aplicación me sale este error: "Access violation at address 77E82262 in module RPCRT4.dll. Read of adress 3F800000" Cuando pincho en Ok en esa ventana de error me sale un segundo error: "Error en la conexión con internet, Qué desea hacer?" y me da 3 posibilidades: Salir, Editar Proxy o continuar. quiero aclarar que estoy conectada y no a través de ningún proxy (pero si a través de un router WIFI, que no sé si afecta de alguna forma). Si pincho en editar proxy no sale nada. Cómo puedo arreglarlo? Mi ordenador tiene Windows XP.GRACIAs de antemano

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 5, 2011. 12:23
Las causas que te pueden producir un error son diversas, mira probar lo siguiente
- Comprueba y actualiza tu versión de Windows XP
- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica
- Da permisos al antivirus y al firewall para que Blophome pueda ejecutars
Si con esto sigue sin funcionarte, danos más información de la configuración de tu máquina y miraremos de resolverlo
Saludos

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información