FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
ainidmor Publicado : feb 26, 2011. 10:42 2

Existe alguna manera de colocar el suelo con junta desplazada? (creo que se denomina así). Muchas gracias. Una maravilla de programa!!!

Autor Respuestas
Administrador Publicado : feb 28, 2011. 09:46
Intuyo que junta desplazada es que la junta de pj: la junta vertical de una cenefa se desplace al eje central de una cerámica base o inserto,
En cerámica se puede hacer prácticamente todo, Blophome dispone de un generador de ambientes cerámico profesional,
Te recomiendo te mires el tutorial. REVESTIR CON CERAMICA BLOPHOME. En la pestaña de ayuda de la web
En esencia se trata de hacer clic en el icono alzado (pestaña muebles) seleccionas una pared, te presentara el alzado.
Accedes al catálogo de cerámica de Roca y arrastras y colocas sobre la pared en alzado, veras que en la ventana �??Que puedo hacer�?? te aparecen diferentes opciones, por ejemplo mover, si pones �??mover cerámica del tramo�?? podrás ir desplazando la cerámica del interior del tramo.
Para hacer un tramo más pequeño haz clic en las líneas perimetrales Verde,Rojo,Amarillo y la arrastras hacia abajo por ejemplo, veras que el tramo se hará pequeño
ainidmor Publicado : mar 1, 2011. 01:10
No me refiero a las paredes. Pretendo poner suelo de mármol, pero con la junta desplazada, es decir, las juntas no quedan alineadas, sino que cada junta queda desplazada a la mitad de la otra pieza (qué mal me explico!!!)... como cuando se hace una pared de ladrillo, los ladrillos se ponen a mitad de la junta de la hilera inferior.... Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información