FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
yTHoR Publicado : feb 8, 2011. 01:46 2

¿Existe algún modo de añadir muebles de otros fabricantes?
Lo primero FELICIDADES por la aplicación !!
La he conocido a través de la web facilisimo y me han encantado varios diseños de salón que usan muebles del fabricante Egelasta (http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/distribucion-salon_612459.html). En el programa sólo veo las opciones "BlopHome", "Ikea" y "Roca". Hay que crear estos muebles a mano o existe alguna manera de importarlos de alguna librería gratuita
Gracias

Autor Respuestas
Administrador Publicado : feb 9, 2011. 09:33
Si quieres algún mueble en concreto y lo tienes dibujado en lo podemos incorporar, si no lo tienes dibujado y es uno y no el catalogo entero de un fabricante, si podemos te lo dibujamos y te lo ponemos.
yTHoR Publicado : feb 13, 2011. 05:40
La mayoria puedo simularlos a partir de otros, es más tedioso pero bueno. En concreto me refería a un panel de televisión que no veia, pero lo he simulado y queda bastante creible. Lo que no encuentro es una lámpara-ventilador de techo. Eso si que me vendría bien. Muchas gracias :)

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información