FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : nov 20, 2008. 12:00 5

¿Cómo sacar partido de mi tarjeta gráfica?


Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : nov 20, 2008. 12:00
BlopHome utiliza OpenGL para trabajar con los objetos. Aquellas tarjetas con motor gráfico para OpenGL pueden permitir que el uso de BlopHome sea más cómodo. De todos cualquier tarjeta reconocida por el Sistema Operativa será funcional con BlopHome a través del motor de render por software.. Para aquellos que dispongan de una buena tarjeta gráfica con motor OpenGL y deseen que BlopHome le saque el máximo partido, deberán editar (con notepad) el archivo ‘opgl.ren’, lo podéis encontrar en la misma carpeta donde está ‘BlopHome.exe’, y cambiar la única línea ‘Tipusrendersoft si’ por ‘Tipusrendersoft no’. Al volver a usar BlopHome comprobad que el motor de render por hardware funciona correctamente, sino fuera así tenéis dos opciones, la primera es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y volver a probar y la segunda deshacer los cambios en ‘opgl.ren’ y trabajar con el motor de render por software.
pj
Dàrago
Publicado : feb 16, 2010. 08:31
En la nueva versión, desde la ventana de inicio, puedes seleccionar el uso o no de la potencia gráfica de tu tarjeta. Ya podemos oblidarnos de editar el fichero 'opgl.ren' para configurar su uso.
pj
Dàrago
Publicado : mar 20, 2012. 08:34
In the new version, from the Start window, you can choose to use or not the graphics power of your card. Already we can forget to edit the file 'opgl.ren' to set it up.
Anónimo Publicado : feb 27, 2016. 04:12
Buenas tardes, estoy interesado en comprar el sistema profesional, mes a mes, para probar el programa,
Tengo varias preguntas, los proyectos que realice los puedo usar con fin comercial ? mi tarjeta grafica es la siguiente:
Modelo de adaptador de gráficos discretos:NVIDIA GeForce GT 640M
Memoria de gráficos discretos:2048 MB
Modelo de gráficos en tarjeta:Intel HD Graphics 4000
Quiero saber si necesito algo mas grande para hacer renders.
Los renders son grandes y de buena calidad?

Gracias.
pj
Dàrago
Publicado : feb 29, 2016. 11:58
Para trabajar con Blophome las características que mencionas son suficientes.
Los renders son de calidad fotorealistas, puedes observar su calidad en los proyectos publicados.
La versión profesional, incluye más renders y de más calidad, FullHD de 1920x1080 y el 360 que permite ver toda y navegar por toda la escena.
Saludos.

(Respuesta en texto)
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información