FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
zita Publicado : ene 6, 2011. 11:49 1

Estoy practicando con una cocina.Los muebles de abajo lo e cogido de la libreria de blophome ,los de colgar e tenido que coger de la libreria de Ikea,ya que blophome no tiene muebles abatibles.Mi problema es que cuando cambio de color las puertas d abajo que son de blophome,ya no puedo poner el mismo color a las de Ikea ya que la libreria de colores es distinta ?como lo hago¿Gracias

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 7, 2011. 11:30
Hola Zita, si quieres tener el mismo acabado a todos los muebles, te recomiendo que pongas abajo y colgantes del mismo fabricante. Los muebles de cocina funcionan con Series y Acabados, estos son limitados por el fabricante y solo se puede escoger entre los que hay. Te doy las gracias por tu observación y comentaré al departamento de diseño que incluyan en las Cocinas de Blophome los Acabados de las cocinas de Ikea, así en otra ocasión este problema quedará resuelto.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información